Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]

Ir abajo 
AutorMensaje
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 9:55 pm

Una tarde apasible el joven se encontraba en la azotea ya que no le gustaba mucho ir a clases aunque se encontraba en el periodo de almuerzo, y mientras prendia un cigarro en dicho lugar se sento a pensar....

- Ojala estuvieran aqi algunas personas mas - mientras fumaba por primera vez dicho cigarro

En eso, llegó alguien a hacerle compañia....
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 9:59 pm

se le hacerca al frances fumador lentamente y muy timido le pregunta

-¿aqui esta el baño?

lo queda mirando como expulsaba el humo
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 10:12 pm

Mientras dejaba el cigarro en su mano derecha y observando al joven rubio le respode calmadamente

- Ammm no, aqi es la azotea los baños estan en el interior del edificio - fumando de nuevo y haciendo lo mismo con el cigarro siguio - ¿Que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 11:40 pm

se queda con una cara de sorprendido por la pregunta

-ehh pues no es algo obio?, andaba perdido, pero extrañamente ya se me pasaron las ganas

respondio ya calmado

-waaa el aire aqui es muy refrescante

comento tratando de iniciar una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 11:47 pm

Ouch, lo siento ... ammmm cual es tu nombre? - mientras fumaba - no recuerdo haberte visto antes

- siguiendo con la conversacion - sii, aqi es muy tranquilo y solitario... me agrada esto

y cuentame - fumando otro poco y desechando el cigarro restante - en que año vas ?

Se ve tranquilo este niño... me agrada
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:08 am

-mi nombre es Tino, Tino Bond rie un poco -la verdad no, es Tino Väinämöinen pero solo dime Tino, voy en tercer año le responde
-y tu como te llamas?, en que curso estas?, a que sabe eso que fumas?,por que estas aqui? pregunta mirando el paisaje
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:20 am

El joven al ver la cantidad de preguntas que hacia el rubio enloquecio - @,@ -

Bueno, me llamo Francis Bonnefoy... estoy, en 3 año - poniendo cara amable - ammm se llama cigarrillo y sabe amargo, aunq a mi parecer relaja bastante.. y bueno porque estoy aqui? qizas es pq tan solo queria escapar del mundo durante un rato - sonriendole -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:30 am

-waa escapar del mundo?, interesante dijo mientras trataba de imaginar como se podia escapar del mundo, luego de un rato de meditar dijo -pero eso es imposible¡, deverias tener una nave espacial para escapar del mundo dijo confundido mientras sacaba una cajita de salmiakki.

-pero creo que lo dices metaforicamente, de seguro eres de francia, eh oido que son muy poeticos en ese pais

se come su golosina
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:36 am

aahahha see - riendo energicamente al ver lo iluso del niño - me refiero a escapar de la gente, estar solo o en compañia de alguien tranquilo - sonriendole - y si naci en francia :3

y tu? q edad tienes?? - preguntando mientras sacaba otro cigarrillo
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:47 am

-pues tan solo tengo 18 dijo rapidamente
- aun asi creo que eres extraño, escapar de la gente y estar acompañado, no crees que es algo contradictorio?, o quisas estoy interpretando lo que dices de forma erronea? *se vuelve a poner nervioso*
-ahh ahh quisas deva dejarte para que estes trankilo >.< retrocediendo poco a poco en direccion a las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:53 am

Noooo - levanto un poco la voz el joven - no qise decir eso, solo dije q me agrada estar en compañia de alguien a veces - sonriendole de nuevo - si quieres puedes quedarte.... y asi hablamos un poco - fumando otro poco y haciendole lado para q el chico se sentara
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:37 am

-ok, me quedo >.< le dice y se va a sentar

-baya, tu si que fumas mucho, eso deve ser bueno
dijo mientras tomaba asiento
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:41 am

[en la vida real fumo tambien xD]

Bueno, no es que sea bueno pq mata los pulmones, pero la verdad esq me relaja asiq da lo mismo eso - mirando al frente y fumando otro poco - y cuentame? que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:54 am

- pues a mi me gusta mucho el deporte, como el snow board, la caza, la pesca, competencia de talar arboles, esas cosas respondio
- no hay muchas cosas que hacer en donde vivo y tu? cuales son tus preferencias?
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 2:09 am

Woow snowboard - emocionado por primera vez en la conversacion - es un deporte que siempre he querido practicar...

Bueno yo.... - titubeando - etto me agrada cultivar rosas, me gusta pintar y cosas asi :3 .... tambien diseñar ropa - sonriendo - pero eso es solo algo q hago en momentos de ocio
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:02 pm

-baya, parece que tienes una vida bastante trankila pero interesante comento

-y te gustan los deportes de invierno, añgun dia podrias ir a mi casa a practicar no es muy dificil, yo te puedo enseñar, mmm, porsierto creo que todo aqui esta muy calmado
obserbo
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 4:12 pm

Aqui siempre es de esta forma - dijo tranquilo de nuevo - por eso me agrada estar por aca.... ademas, que puedo traer a quien sea - Cara de 1313 y sonriendo malisiosamente - Bueh eso es habitual en mi - dijo mientras reia fuerte y sentandose mejor y apagando el 2 cigarrillo - y a ti te gusta estar aqi, en la azotea? - dijo alegremente -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 10:50 pm

- la verdad es que este lugar es tan relajante y pues me recuerda un poco a un lugar que solia frecuentar dijo nostalgicamente

-ademas no conosco mucho a las gente y quisas este sea un buen lugar para aislarse mientras bajaba la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] EmptyMar Jul 13, 2010 12:00 am

Concuerdo contigo tino - dijo al joven sonriendo - es un buen lugar este

Mientras veia la hora se dio cuenta de que iba algo tarde a la siguiente clase

Etto tino?, debo ir a clase en este momento, gilbo debe estar cumpliendo castigo asiq deberia ir a hecharle una mano - mientras se levantaba hacia la salida de la azotea y dandose vuelta -

Tino... un gusto conversar contigo - haciendo un gesto de adios con la mano alegre - espero q nos veamos de nuevo ^^

Diaablloooos son las 7.50 - pensaba mientras bajaba rapidamente las escaleras
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]   Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tranquila mañana de primavera (Vash)
» Una noche tranquila y algo elegante~
» Tarde Libre~
» Tarde Libre~
» Un escondite muy común [abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Hetalia Gakuen - :: Azotea-
Cambiar a: