Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tranquila mañana de primavera (Vash)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyLun Jul 19, 2010 11:20 pm

El cielo estaba despejado y el sol alumbraba como de costumbre, otorgándole una agradable calidez a un día como ese, en el cual Lerissa se encontraba leyendo un libro sentada en una banca de su jardín, perdiéndose entre las bellas palabras de un cuento de hadas y comiendo chocolate. No podía evitar imaginarse a Vash en lugar del príncipe y visualizarse a ella misma en lugar de la princesa de la historia cuando leía cuentos como ese.
"Ojalá la vida se pareciera un poco más a los libros" pensó algo acongojada "... Siempre pienso que las personas comunes y corrientes no deberían vivir tan angustiadas, ya que ellas no cargan con el peso que conlleva ser una nación".
En ese momento, el príncipe de sus ensueños se hizo presente en el jardín y caminó hacia ella.
"Buenos días, onii-sama" saludó Lerissa con una tierna sonrisa "¿Qué te trae por aquí?".
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMar Jul 20, 2010 1:43 am

buenos dias, pues como estabas sola, decidi acompañarte un poco , ¿que estas leyemdo? dijo mientras se sentaba junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMar Jul 20, 2010 9:11 am

"Ahm..." murmuró algo avergonzada, cerrando el libro con cuidado "un cuento de hadas. Espero que no creas que es algo infantil puesto que ya estoy algo grande como para leer estas cosas ^^U pero... bueno, siguen siendo muy bonitas... a pesar de que puedan parecer bastante irreales ¿No lo crees, onii-sama?"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMar Jul 20, 2010 11:23 am

la verdad si, eso creo, pero, auque te diga que no lo leas, creo que no me tomarias en cuenta le dijo
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMar Jul 20, 2010 11:31 am

Lerissa soltó una risita.
"Puede ser"
Colocó sus manos sobre la portada del libro y observó a una pareja de gorriones que revoloteaba entre las ramas de un árbol.
"Onii-sama, hoy es un lindo día, ¿te gustaría que hiciéramos algo distinto?"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMar Jul 20, 2010 1:29 pm

la respuesta que le dio solo le proboca una leve carcajada y luego le dice
si, tienes toda la razon, ¿que te gustaria hacer? pregunto
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 1:48 pm

"Podríamos ir a la Plaza Continental y comer ahí ^^ hace tiempo que no hacemos un picnic juntos" propuso mirándolo con sus grandes ojos azules "Si quieres, puedo preparar algo que te guste"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 3:08 pm

al ver su mirada ni pudo decirle que no, asintió con la cabeza y respondió
claro, podemos hacer eso y podrías preparar un pastel de chocolate, de esos que me facinan mientras se pie para ir a preparar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 4:53 pm

"Claro! ^^" dijo para después incorporarse "Iré a la cocina. Ven conmigo, onii-sama" pidió tomándole la mano y llevándolo con ella alegremente hacia el interior de su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:02 pm

claro dijo tomandole la mano, una vez ya en la cosina
y pues ¿en que te puedo ayudar? pregunto algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:26 pm

"Yo me encargaré de hacer el pastel. ¿Te parece bien preparar sandwiches para llevar?" respondió mientras tomaba un delantal y se lo colocaba.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 5:34 pm

si, porsupuesto le respondio, busco los ingredientes y puso manos a la obra, mientras trasladaba el pan choca con ella suavemente por no fijarse en lo que hacia
lo siento¡, fue mi culpa no me fijaba en lo que estaba haciendo exclamo
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:28 pm

Sintió el topón que le dio Vash y se ruborizó levemente.
"N-No te preocupes" contestó algo nerviosa "No pasó nada"
Buscó un bol, una cuchara de palo y los ingredientes que necesitaba para hacer el pastel. Comenzó batiendo la mantequilla con el azúcar hasta que se convirtieron en una mezcla cremosa, aún recordando lo que sucedió pocos minutos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 6:50 pm

termino su labor y se sentó a observar como su hermana preparaba el pastel
bueno ya esta, ¿no quieres que te ayude en nada mas? dijo mientras la observaba atentamente
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:02 pm

"No, gracias, onii-sama... no es necesario ^^ me las arreglo bien en la cocina" dijo mientras mezclaba y batía muy bien el resto de los ingredientes. Sacó un poco con el dedo para comprobar que no estuviera quedando ni desabrida ni muy dulce, y tras haberla degustado, continuó con su labor canturreando por lo bajo.
Entonces, recordó que le faltaba algo muy importante:
"Onii-sama... olvidé que no tenemos polvos de hornear ;_;"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:06 pm

OH NO QUE GRAN PROBLEMA¡¡¡¡¡¡ dijo mientras se ponía de pie y dejaba caer el asiento
bueno iré a la tienda por un poco, no desesperes que yo me encargare, ¿o prefieres acompañarme? le pregunta amablemente
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:09 pm

Abrió los ojos más de lo normal al observar la explosiva reacción de Vash.
"Este... no puedo dejar aquí la mezcla, podría arruinarse. Lo siento u.u" dijo algo desilusionada "Y disculpa las molestias, de verdad"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:19 pm

esta bien, ire muy aprisa para que no se arruine este dia levanta su asiento, toma ss cosas y parte aprisa
corrio hacia la tienda mas sercana y pregunta si tenian polvos de hornear, la respuesta del vendedor fue negativa asi que tubo que ir a otra tiendas mas alejada, donde esta vez si tuvo exito, una vez pagado se apresuro en regresar, ya dentro de la casa
aqui estan dijo algo cansado
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:27 pm

Para cuando Vash había vuelto, Lerissa había casi terminado con la mezcla.
"Llegas justo a tiempo..." comentó alegremente. Entonces, se percató de que la respiración del suizo era más rápida que otras veces "... Onii-sama, ¡no tenías que esforzarte tanto!" exclamó algo preocupada, acercándose a él para recibir los polvos de hornear y conducirlo hacia la sala de estar, empujándolo por la espalda.
"Es mejor que descanses. No te preocupes por nada más, dentro de poco dejaré la mezcla en el horno" dijo volviendo sobre sus pasos.
"Muchas gracias" le sonrió antes de entrar nuevamente a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:47 pm

oh si muchas gracias respiro y se quedo sentado donde lo dejaron, se pone a ver por la ventana mientras espera tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 7:54 pm

Tras haber utilizado los polvos de hornear y mezclado todo, vertió la mezcla en un molde y lo introdujo en el horno.
Salió de la cocina para encontrarse con su onii-sama otra vez.
"Ahora habrá que esperar media hora" anunció mientras tomaba asiento frente a Vash.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:13 pm

asi que 30 minutos, ¿que podemos hacer en todo ese tiempo?, mmm se queda pensando
mmmm no se me ocurre nada, asi que te dejo elejir a ti sonrrio
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:20 pm

"Bueno, algo que no nos distraiga demasiado, porque no quiero que se nos pase la hora y se queme el pastel u.u"
Pensó en algo que pudieran hacer juntos, y lo primero que se le vino a la mente fue:
"¿Jugar a las cartas?"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:31 pm

cartas, si me parece bien, voy por ellas las saca de un cajon y las trae
bien empesemos yo reparto barajo y se puso a repartir
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) EmptyMiér Jul 21, 2010 8:40 pm

"Está bien" dijo tomando las cartas que le correspondían.
Cuando Vash terminó de repartirlas, comenzaron a jugar. Lerissa hizo el primer movimiento.
Después de unas cuantas jugadas, uno de los dos se confundió de turno y sus manos se rozaron al momento de sacar una nueva carta de la baraja.
"¡Lo siento!" se disculpó en seguida, a la vez que su rostro se volvía del mismo color que su vestido y se tapaba la boca con la mano que tenía libre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty
MensajeTema: Re: Una tranquila mañana de primavera (Vash)   Una tranquila mañana de primavera (Vash) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tranquila mañana de primavera (Vash)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Europa :: Suiza-
Cambiar a: