Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde Libre~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyLun Jul 12, 2010 3:23 pm

-Mejor no podía estar, estaba recostado boquiabajo en la grama del patio trasero de la casa de Fritz con Gilbird en las manos y muy cerca de su rostro-

¿Quién es el pollito más lindo?... ¡tu tu tu tu tuuuu! ¿Quien mueve las alitas con tanta delicadeza? tu tu tu tu tu tu, ¿Quién es el segundo ser mas awesome de este mundo luego de mi? jaa!! tu tu tu tu tuuu!! -estuja al polluelo y lo frota con su mejilla-

¿ves, ves? la soledad es increíble si te tengo aqui conmigo. o3o -pone a Gilbird frente a su cara y le sonríe moemente-
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Ich bin am Ende der welt

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyVie Jul 16, 2010 11:54 am

Había estado preocupado por la situación de su hermano, creía que nadie podría sentirse bien del todo con tanta soledad -la cual creía que muchas veces se la había buscado él mismo con sus momentos irritantes- pero mal que mal, no era una mala persona para nada...

"Sólo algo ególatra, ruidoso, esquizofrénico..." (xD)

Detuvo de inmediato su pensar sobre el carácter del albino, sino terminaría desistiendo de esta visita y volver a casa como si estuviera todo del bien.

A pesar de la creencia popular, Fritz le tenia mucha estima y respeto a su persona, el cual era plenamente correspondido, así que cuando entró en casa pidiendo ver a su hermano no hubo exaltaciones; además existía un lazo de hermandad innegable que no se podía obviar. Era como tapar el Sol con un dedo.


Le indicaron que se encontraba en el patio trasero, agradeció la ayuda y encaminó su andar
hasta allá encontrándolo su mirada tendido boca abajo en la grama junto... a ese pollo que llevaba siempre consigo.

- Bueno días - saludó no a mucha distancia de él, asintiendo con la cabeza el saludo. - He venido a visitarte, te traje algunos presentes...

'Weillschmidt' así terminaría la oración como de costumbre, o llamándolo por el nombre de pila como en raras ocasiones, pero quiso hacer un esfuerzo.

- ...br-bruder...- su ceño se frunció levemente por la articulación de aquella palabra familiar que ya casi ni recordaba como decírla de tan en desuso que la tenía. (XD)

Volver arriba Ir abajo
http://aida6.tk
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyVie Jul 16, 2010 3:12 pm

-Escucha una voz muy familiar pero como se trataba de su hermano estirado no le dio tanta importancia hasta que este mismo le llamó por "Bruder", aquella palabra le sorprendió tanto que se dio unos segundos para reflexionar y sobre aquello-

w-woow!, Hallo mein... em tu el Austriaco, de Austria... mi em mi hermano -se da media vuelta para verle mientras pone al polluelo en su cabeza-

y....¿qué te trae por estos lugares? -le mira mientras sonríe fingidamente para hacer más jocoso el ambiente, ya que presentía que Rode había descubierto algo que había hecho y que en ese minuto había olvidado- (? xD)
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Ich bin am Ende der welt

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyDom Jul 18, 2010 10:18 pm

El entrecejo llegó a arrugarse de molestia cuando escuchó 'el Austriaco, de Austria', ya que creía que todo había partido mal saludándole de buena fe y recibiendo esa respuesta, que nunca le tomaría en serio y que sólo estaba metiendo las patas hasta el fondo visitándole.

Pero cuando se dió vuelta con el ave en su cabeza escuchando 'hermano', su entrecejo se relajó como si nunca se hubiera molestado. (xD)

- Esta vez no vengo a reclamarte por nada - al menos, no recordaba algún motivo puntual para hacerlo (? xD). - Vengo a ver cómo estás... se comenta por ahí que tu pobreza ha aumentado, y pues, me preocupaba (? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://aida6.tk
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyDom Jul 18, 2010 11:29 pm

-Los problemas económicos los había olvidado completamente- oooh.... -se preocupa ante aquello también- Es que, West aún no me deposita ..y bueno, ya ves.. el mundo es caro y yo soy un hombre con muchas ambiciones y necesito de mis productos -le sonríe ampliamente de forma inocente-

y, ¿qué tal estás?.... ooo por cierto em gracias por tu preocupación -suspira y junta el ceño por su honestidad-
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Ich bin am Ende der welt

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyLun Jul 19, 2010 10:58 am

- No hay de qué- Como hermano, preocuparse de los suyos era lo mínimo que podía hacer y realmente creía que no había nada de qué agradecerle, aún así fue un momento para recordar.

- Estoy bastante estable, por lo mismo, si necesitas algún día de mi ayuda, sólo pídelo- hablaba bastante enserio sobre ello, tan enserio que se refería a ayuda de cualquier tipo.

El entrecejo volvió a fruncirse leve debido a la irresponsabilidad de Ludwig para con su hermano, uno podía faltar a muchas cosas y personas en la vida menos a un cercano; su instinto de rectitud le dictó regañarle apenas le tuviera cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
http://aida6.tk
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyMiér Jul 21, 2010 11:02 pm

-le mira con una amplia sonrisa- dankee!!!!... sin duda lo haré kesesesesessesee -se levanta y le mira- ¿quieres algo?-arquea una ceja y sonrie- aprovecha que ando de buen humor, puede que esto no se repita... puede que si!!... eso es relativo~~-le pone el polluelo en la cabeza de su hermano y le da la espalda para entrar a la casa, pero se queda en el umbral esperando la respuesta de Rod- apúrate que me arrepentiré de esto
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Ich bin am Ende der welt

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptySáb Jul 24, 2010 2:36 am

-- Ja. Aprovecha que también ando de buen humor. - suspiró hondo, luego de asentir con su cabeza ; parecía que era un día de oro para ambos ya que se encontraban de un humor afable.

- ¡Ah! Un pastel y una taza de té de cereza estarían bien, ¿Tienes, no?- pidió lo que pediría en cualquier lugar y lo que tenía todos los días al alcance de la mano en su hogar, no quería complicarle la existencia con peticiones extrañas, absurdas o caras.

Retiró la avecilla de su cabeza, cobijándola en sus manos juntas como un pequeño cofre, siguiendo de inmediato los pasos del albino hasta el umbral de la puerta y dispuesto a seguirle a cualquier lado de su casa. - Uhmp. Apúrate, que también puedo arrepentirme. (XD)
Volver arriba Ir abajo
http://aida6.tk
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyDom Jul 25, 2010 8:45 pm

nyonyo -da vuelta solo para mirarle y sonríe- mein gott, andas de buen humor, será mejor que estemos bajo techo porque algo malo va a caer del cielo~ kesesesese -da dos pasos y se detiene solo para hablarle, como si no pudiera hacer las dos cosas a la vez-

Rod, no tengo una pastelería en casa pero si hay un trozo de strudel de hace unos dias, aún está fresco y no sabe tan mal... estaba aburrido asi que preparé eso, descuida... no creo que mueras por un trozo mohoso -le mira pero no aguanta la risa- bieen bien, no tiene moho pero si es de hace un par de dias..... si quieres hacemos uno
Volver arriba Ir abajo
Roderich Edelstein

Roderich Edelstein


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 40
Localización : Ich bin am Ende der welt

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyMiér Ago 04, 2010 9:35 am

Un leve esbozo de sonrisa se vislumbró en su rostro a causa de lo dicho por el albino, realmente era tragicómico que le dijera que a causa de su buen humor podría ocurrir algún fenómeno climático; eso dejaba en evidencia que la demás gente no le veía de buen humor nunca.

- No digas nada, que puedes causar un fuerte granizo con tu excelente estado de ánimo- pero, él también creía lo mismo de Gilbert. (XD)

- No es muy atractiva la idea de un strudel latigudo por el paso de los días, pero si tienes los ingredientes para hacer unos cuantos, no tengo problema en que hagamos frescos para acompañarlos con un té - pocas veces cocinaba, no porque no podiera hacerlo sino porque dejaba el desmadre en la cocina y la pereza de limpiarlo era superior, pero ésta vez no estaría solo. (XD)
Volver arriba Ir abajo
http://aida6.tk
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptySáb Ago 07, 2010 11:17 pm

-Se frota las manos con rapidez demostrando que estaba ansioso por empezar a cocinar. Sus habilidades culinarias no eran malas, su mentor le había enseñado con mucha paciencia el arte de la cocina y aunque el peliplateado no lo reconociera, si cocinaba y no lo hacía mal pero el hecho que le fastidiara su entorno por hacer dicha actividad hiso que no alardeara y dejara ésta como habilidad oculta, un secreto que solo era revelado ante sus hermanos Germanos.- bieeen, manos a la obra

-Corrió por toda la casa para llegar primero a la cocina y recolectar los ingredientes. Tenía todo a su disposición, solo tenían que guiarse por la receta-

¿Qué quieres hacer tu?, ¿la masa o el relleno? -Sonrie con amplitud mientras respira agitadamente por la carrera en búsqueda de los materiales de cocina-
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  EmptyMiér Ago 25, 2010 6:00 pm

Lud había estado ocupado con sus entrenamientos, así k le había pedido a él k le llebara un pakete a Gilbo.
Como no lo había visto en mucho tiempo y no kería entrenar con Lud (podía ser muy espartano en ello) aceptó de inmediato!
XP

llegó a la puerta de la casa del albino y gritó!

"Gilbe~~~~~rt!! estás en casa??!!"

*mira para todos lados y no obtiene respuesta ..... camina por el lado de la casa y sigue llamándolo*

parece k no está! y yo k le traía un kuchen k hicimos entre Lud y yo para k lo compartiéramos
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





Tarde Libre~  Empty
MensajeTema: Re: Tarde Libre~    Tarde Libre~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Europa :: Prussia-
Cambiar a: