Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de la escuela [Abierto]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:09 am

La escuela ya habia terminado, se encontraba algo agotado ya que habia tenido algunos examenes donde no estaba seguro de que le haya ido muy bien
-Aah- suspiro -Espero poder relajarme un poco... ire a la piscina-
Se dirigio entonces a dicho lugar, para su suerte no habia nadie, fue a los camerinos, se cambio y luego regreso se estiro un poco estando al borde de la piscina y se zambullo en ella, respiro un poco y empezo a nadar -me encata el agua, siempre me ayuda a despejarme despues de un largo dia-...
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:25 am

estaba algo aburrido luego de clases y no tenia ganas de ir a su casa aun , entro corriendo a los camerinos se cambio y se tiro a la piscina sin pensarlo 2 veces.

"yaaaay" fue lo unico que dijo antes de caer al agua, al salir a flote se dio cuenta de que estaba Yong .

"hace ya bastante tiempo no te veia" le comento sonriente a su amigo koreano.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:39 am

Estaba tranquilo flotando sobre el agua con los ojos cerrados cuando siente unas pequeñas pisadas que se iban acercando rapidamente hasta que alguien se tira a la piscina haciendo que el agua se rebalse y que se hundiera, al darse cuenta lo que sucedio nado rapidamente hacia arriba para ver quien era su acompañante
-Peter!- fue nadando hasta el -Si, bastante tiempo... y bueno ¿que me cuentas? ¿como has estado?- le dice dandole un cariñoso abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:51 am

acepto el abrazo con entusiasmo. "pues nada nuevo, me eh estado aburriendo como siempre, creo que las clases ahoras son mas largas y bueno no crei encontrate aqui." hizo una pausa " eh estado bien , aunque me sentia algo extraño al no verte por los pasillos, hasta pense que te habias muerto" dijo exagerando con lo ojos llorosos (?) "¿y que me cuentas de ti Yong perdido~?" pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 2:08 am

-Muerto? jajajah te informo algo amigo, Eem Yong Soo nunca morira da ze!- dijo con pose heroica -Bueno yo he estado horrible, me refiero a que he tenido tantos examenes no he tenido tiempo para nada! solo estudiar, estudiar, estudiar y asi y quizas no me has visto por los pasillos porque tengo que pasar en el salon copiando lo que pasaban en clases y bueno hechemos una carrera!- dijo cuando ya habia empezado a nadar hasta el otro extremo de la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 3:03 pm

estaba prestando suma atencion a lo que le respondia Yong, cuando de la nada dijo "hechemos una carrera!".

"o-oie! no es justo no estaba listo" anuncio protestante cuando ya habia comenzado a nadar hacia el extremo por el cual queria llegar Yong. se rio bastante pues, Yong de todas formas le gano.

"si quieres una carrera que sea sin trampas, y así tal vez no sea tan molesto para mi tratar de alcansarte" le comento sonriendo como le gustaba hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Contenido patrocinado





Despues de la escuela [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Despues de la escuela [Abierto]   Despues de la escuela [Abierto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de la escuela [Abierto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando despues de Clases [Kiku]
» Después de la junta~ ¡hora de comer!
» Foro abierto una vez mas.
» Relajación ~ ♥ [Abierto]
» Caminando por ahí~ [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Hetalia Gakuen - :: Piscina-
Cambiar a: