Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajación ~ ♥ [Abierto]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyDom Jul 11, 2010 11:49 pm

Un dia luego de la conferencia del G8 el joven rubio se sintio agotado y decidio ir a las aguas termales a darse un refrescante baño de agua caliente.

Fue a los vestidores y quedo solo en boxers, y asi se metio dentro de la terma.

Duró asi un rato y se quedo dormido en un abrir y cerrar de ojos...

El joven se encontro soñando con su pasado, una joven de pelo rubio y corto llorando delante de el con una cruz q el mismo reconocia como de el.... ¿Quien sera dicha joven?... ¿y porque tenia el collar de el?


Despertó algo sobresaltado por dicho sueño ... a su lado habia alguien sentado
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:01 am


Le mira de reojo con el ceño fruncido al darse cuenta que se había despertado y suelta un largo suspiro...

-Hasta que por fin despiertas Francés... -se cruza de brazos- ¿No sabias que dormirse en un baño es peligroso? Podrías ahogarte y ni cuenta te darías... aunque admito que le harías un favor al mundo. -susurra bajito relajandose dentro del agua caliente, hundiendose un poco mas en ellas-



Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:15 am

[aunque admito que le harías un favor al mundo > ok eso me mató xDDDDD]

El joven se asusto un poco al ver al cejotas sentado al lado de él, ya que habia hablado de la nada.

Ammmm como que le haría un favor al mismo cofcofcejascofcof kirkland - mirando seriamente y luego sacando una amplia sonrisa - El mundo se entristeseria si no estoy aqui.... ya que hacen falta bellezas como yo - metiendose mas dentro del agua - y tu?, que haces por estos lados?
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:23 am

¿Belleza?... Claro... -susurra en evidente tono de sarcasmo- No creo que el mundo necesite mas tarados pervertidos... y te escuche perfectamente, no me digas así ¬¬...

-voltea la mirada buscando ignorarle, alejandose un poco de el gruñendo por lo bajo- Y lo que haga aquí no es asunto tuyo... -espeto tercamente-

[XD jajajajaja Arthur es peculiar]
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:31 am

Por las rosas que hombre tan pesado - dijo un tando bajo pero que si se le alcanzaba a escuchar -

y si soooyy bello - se levanta del agua completamente y deja ver sus boxers negros con rosas - miraa!!! - exibiendose - o prefieres que me los saque ¿? - haciendo el ademan de dicho gesto -

Este kirkland siempre tan mal humorado, quizas no le toco el dia de hoy - pensando -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:40 am


¡My God noooo! -se lleva las manos al rostro sonrojado y le da la espalda completamente- N-No seas pervertido! ¡¿Que acaso no tienes decencia?!... -gruñe algunas maldiciones en su idioma- Y si soy pesado es muy mi asunto Wine bastard!

-quita un tanto las manos y le mira de reojo- Y-Ya sientate...
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 12:51 am

Esta bieeen, ser de mal humor - sentandose de nuevo y pockeandole la espalda - ves? ya me senté - poniendo cara amable y una inmensa sonrisa -

Arthur?
- poniendose serio - crees en la magia? - mirando a otro lado sonrojado -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:06 am


-suspira al ver que se sienta y voltea a verle curioso- Por supuesto que creo en la magia... ¿Aque viene eso?... -intenta verle el rostro sin embargo no podía por la posición en la que en Frances mantenia la mirada- ¿Que tienes ahora?
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:13 am

ahh no por nada - riendose poniendose la mano en la cabeza - esq habia escuchado q tenias un hada - sonriendole - pero creo que no existen .... eso - un tanto nervioso -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:17 am


-le escucha curioso hasta el ultimo comentario y es cuando frunce el ceño enojado- ¡Por supuesto que existen imbecil! y si sacas el estúpido tema solo para molestarme y burlarte de mi olvidalo.... ¡Mejor no me hables!... -exclama alejandose del Frances hasta el otro extremo de las aguas termales-

Idiota... -susurra en el camino-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:23 am

No es para que te molestes Arthur - caminando hacia el - no te enojes ... bueno ? - acercandose a el - o prefieres que me vaya ?

Este hombre Tsundere por Dios... - pensando -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 1:29 am


-le mira de reojo- H-Haz lo que quieras... esto es bastante público... -se cruza de brazos haciendose a un lado sin embargo para hacerle lugar al Frances-

jum... no vuelvas a decir que no existen... mueren si haces eso.


[ xD y bueno... si es Tsundere 8DDDDDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 2:04 am

Con una sonrisa de oreja a oreja , el joven rubio se sentó al lado del inglés ya que este sabia q el ultimo siempre queria decir lo contrario cuando decia algo sentimental pero le agradaba q el joven fuera asi.

Bueno, asiq las hadas existen?? y tu, tienes una? o las has visto !!! esq, cuando vi peter pan me gusto campanita.... - con cara de niño chico feliz - Alucino con ella es tan lindaaa - estrujando al ingles

Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 2:35 am

O-Oye oye! -estrujado- N-No abuses tampoco Frances! -intentando safarse en vano- Y t-te dije que si existen, tengo m-muchas... hay en todos lados... Uu pero no todas son como campanita... -le mira sonrojado- ¿Puedes soltarme?
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 2:38 am

El joven frances se alejo un poco del ingles, y con una amplia sonrisa le dio un besito de CARIÑO en la cabeza y sentandose al lado lo miró

Ahhh que son lindaaas entonceees!!!
- emocionado como niño chico - y bueno Kirkland - recuperando la compostura - Que haces por estos lados? Ya sabes es algo raro verte en las termas - sonriendole mientras el frances se hechaba un poco de agua caliente en la cara

Campaniiitaaaa ~ Campaniiitaaaa ~ - aun alucinando en su mente -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 3:13 pm



-Se lleva las manos a la cabeza- O-Oye no hagas eso... -mirandole acusadoramente- Solo se me antojo... ¿No puedo venir acaso alguna vez en la vida?.... Si te molesta me voy... -haciendo puchero le tira agua tambien-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 4:33 pm

Y ese puchero Arthur? - sonriendole tiernamente - y no, no qiero quedarme solo en este lugar... quien sabe si me quedo dormido de nuevo? - tirandole un poco de agua - ademas, si llega alguien mas no te pondrias celoso - cambiando drasticamente su cara de paz a una pervertida (>3< como asi) para luego soltar una risa

Ahhh este hombre hhahahahahaha soy tan sexy ~~
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 4:43 pm


¿Celoso yo?... ¿De que tendría que estar celoso? -arquea una ceja- Por mi te ahogas idiota... -se cruza de brazos- Y quita esa cara que me dan escalofrios... -encojiendose de hombros-

¿Que demonios estara pensando este pervertido?
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 5:07 pm

Awww que eres pesado Arthuuuur - haciendo pucheros - como te vas a negar a alguien tan lindo como mi persona? - ego - o no crees q sea asi?? - se va a un rincon depresivamente -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 5:49 pm


agh!..
. -le mira al ver que se habia deprimido y suspira- ...N-No me importa. -repite varias veces hasta que finalmente se acerca a el paso a paso y le pokea la mejilla, mirando a un lado-

N-No estas mal... eeh... tu apariencia es mejor que la mia ¿No?... no entiendo porque te deprimes...
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 6:18 pm

Osea crees q soy lindooooo - cara de Relajación ~ ♥ [Abierto] 860227 con el tipico "te dan el brazo y agarras el codo" - y bueno, tu arthur iwal eres Lindo, no tanto como yo - complejo egocentrista - pero tambien tienes tu encanto - tirando un poco mas de agua hacia afuera - me subiste el animo tontin ! - dandole un besito en la mejilla y lo quedó mirando por una laaaargo rato -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 6:54 pm


-se sonroja al acto- O-Oye no abuses deja de besarme demonios!... -regresa a las aguas y se sienta tranquilo sobre una roca-Almenos es mejor tu estupidez a que estes deprimido... jum..
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 7:02 pm

Awwww - cara de Relajación ~ ♥ [Abierto] 860227 - te preocupas por mi???? que tiernooooo !!!!!!! - hace un ademan de arreglarse el cabello y salen brillitos a su alrededor mientras dice - Soy el ser humano mas lindo de toda la existencia hahahahahahahah!!!! - luego se sumergio por completo bajo el agua y salto justo al lado del ingles qien puso cara de horror

(le gusta molestarlo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyLun Jul 12, 2010 10:48 pm


¿Q-Quien dijo que me preocupo por ti?! N-N-No digas tonterias... -se hunde en el agua hasta medio rostro escuchando los comentarios egolatras del Frances hasta que lo pierde de vista y le reaparece con su expresión de espato-

Ahhhhhhhhhhh!!! -grita mas sorprendido que asustado- ¿Q-Que haces?... ¡¿Quieres matarme de un susto?! -se habia puesto de pie quedando en sus boxers de bandera inglesa-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] EmptyMar Jul 13, 2010 12:18 am

Hay... siento haberte asustado Arthur, crei que podria haber sido algo gracioso pero ya veo que no - esto ultimo lo dijo en susurro aunq a un volumen audible -

y Arthy - buscando cambiar el tema de conversación - como van las cosas con qien sea que estes ? - mientras sonreida agradablemente - Estas con Alfred? o tienes nueva conquista ? - manteniendo aun la gran sonrisa en su rostro
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación ~ ♥ [Abierto]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por ahí~ [Abierto]
» Foro abierto una vez mas.
» Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]
» Despues de la escuela [Abierto]
» Tirando Piedras ~ ♥ [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Lugares - :: Aguas Termales-
Cambiar a: