Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita amistosa.~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Fernández

Antonio Fernández


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Madrid.~

Visita amistosa.~ Empty
MensajeTema: Visita amistosa.~   Visita amistosa.~ EmptyDom Jul 25, 2010 4:47 pm

Llevaba días sin ver ni saber de sus amigos, se sentía culpable al haberlos descuidado de alguna forma, por lo que decidío hacerles una llamada a cada uno, avisandoles que les visitaría un día de estos.
No sabía a quién ir a ver primero, así que prefirío que se juntaran los tres en casa del francés, ya que era agradable su comida y el recibimiento.


Llegó primero un pocos minutos después de la hora acordada. Emocionado, dió golpecitos a la puerta, esperando con una ancha sonrisa a que el rubio abriera. Seguro se alegraría de verlo tanto como él.







[Junta del Bad Touch, quiero. D<]
Volver arriba Ir abajo
Romana

Romana


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 27
Localización : Italia del Sur (Realmente en Granada, XD)

Visita amistosa.~ Empty
MensajeTema: Tema: Re: Visita amistosa.~   Visita amistosa.~ EmptyMiér Abr 20, 2011 2:17 pm

(vengo a molestarte España!!)
sin duda alguna me dirigi a Francia, aunque este no me gustaba, francia me parecia un viejo verde, muy feo ademas, pero por alguna razon una idea disparatada invadio mi mente.
¿y si Antonio estuviera aqui?, aunque no he venido para ver a este ese estupido, aunque si estuviera....
para mi era practicamente imposible pensar eso.. (pero lo pense), pero creo que aun asi Antonio tomaba a francia como un amigo... (idiota hasta la muerte)
sin duda alguna lo reconoconoci, reconoceria a este idiota donde fuera que estuviere el.
me acerque medio temblando y tire de su chaqueta.
-¡Maldición!, ¡Estupido España!, ¡te estuve buscando!- grite enfadada
-¡El tomate se acabo!- dije frunciendo el ceño
-¿Que haces aqui?- pregunte estrañada
Volver arriba Ir abajo
 
Visita amistosa.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Europa :: Francia-
Cambiar a: