Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Picnic en el parque [Vash]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyDom Jul 25, 2010 11:02 am

Hacía un hermoso día en la Plaza Continental, el tiempo era cálido sin llegar a ser desagradable, el pasto se veía muy bien cuidado y el sonido de la fuente era sumamente relajante.
Lerissa y Vash buscaron un lugar para sentarse y comer, y el más adecuado parecía ser el que se encontraba bajo la sombra de un gran roble.
"Qué suerte que decidimos hacer esto en un día tan bonito como hoy, ¿no, onii-sama?" preguntó con una tímida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyDom Jul 25, 2010 4:27 pm

por supuesto, este día es especial para tener un día de campo y no se debe desperdiciar sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Jul 26, 2010 10:39 pm

Devolviéndole la sonrisa y dándole un "sí" como respuesta, caminó junto a él hasta la sombra de aquel árbol. Habiendo llegado, ambos comenzaron a preparar las cosas para sentarse y comer.
"Ahora podré ver qué le pusiste a los sandwiches, onii-sama" dijo abriendo la canasta para sacar uno de éstos.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMiér Jul 28, 2010 5:13 am

claro, pruebalos, no tengo objeción alguna en ello, solo espero que sean de tu agrado le dijo algo nervioso pensando en que les faltaba algo y sin saber que era, cosa que no lo dejo tranquilo, lo que lo llevo a decir
espera un momento, deja que yo pruebe uno primero mientras metía la mano en la canasta al mismo tiempo que lerissa, al sentir su mano, se puso algo nervioso y no pudo evitar un leve temblor que recorrió por su mano
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMiér Jul 28, 2010 8:45 pm

Sintió cómo sus manos habían vuelto a rozarse por accidente. Era una sensación distinta a la que experimentaba cuando se tomaban de la mano, ya que él solía llevarla de esta forma cuando salían de casa. Pero cuando algo como esto sucedía por accidente, no podía evitar ruborizarse.
"No hace falta, onii-sama... confío en tu habilidad para la cocina" dijo con un tono que denotaba cierto nerviosismo. Cogió uno de los sandwiches -que parecía ser de carne de ave- y lo probó con calma para degustarlo como corresponde.
"Está muy bueno" comentó alegremente "Me encanta el pavo"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyVie Jul 30, 2010 3:50 am

pavo? dijo algo sorprendido pero si es pollo, comprar pavo es mas costoso que comprar pollo
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyVie Jul 30, 2010 5:08 pm

"¿Ehh?" preguntó, extrañada "Pero si sabe a pavo... ¿No te habrás confundido cuando lo compraste, onii-sama?"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyVie Jul 30, 2010 10:03 pm

no, para nada, nunca me eh equivocado en esas cosas decide probar uno de sus sandwich mmmm, no lo puedo creer, tiene sabor a pavo, pero si aquí tengo el recibo lo saca y se lo muestra
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyVie Jul 30, 2010 10:32 pm

Miró el recibo y lo leyó cuidadosamente.
"Hmm... aquí dice pavo, onii-sama o.o"
Y como estaba tan acostumbrada a la tacañería de Vash, Lerissa no se extrañó de que anduviera todavía con el recibo de su última compra en el supermercado.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 02, 2010 4:53 pm

AHHHH¡¡¡ NO PUEDE SER, YO LE ESPECIFIQUE AL TIPO QUE ME VENDIO QUE FUESE POLLO, NO PUEDE SER, ME LAS PAGARA dijo mientras se ponía de pie en actitud de ir a reclamarle al vendedor
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 02, 2010 9:16 pm

"¡No!" saltó "Por favor, no te alteres" pidió mientras sujetaba su mano para que tomara asiento otra vez "No es para tanto"
Suspiró.
"Si quieres, puedes ir a reclamar más rato. La comida se ve apetitosa y no creo que quieras que se desperdicie"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 02, 2010 9:46 pm

esta bien, pero solo por que no quiero desperdiciar esto, pero cuando termine iremos los 2 a charlar con el sujeto, te parece le respondió mas calmado mientras tomaba otro sandwich, se recosto junto al árbol y suspiro
tendré que ser mas cuidadoso la próxima vez que compre miro a Lerissa y no pudo evitar reírse por lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 02, 2010 10:22 pm

Lerissa también rió, aliviada de haber convencido a Vash para que se tomara las cosas con calma.
"Está bien, onii-sama"
Y así siguió comiendo su emparedado tranquilamente mientras observaba el rostro de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMar Ago 03, 2010 9:04 pm

en su estado, se puso a mirar las nubes que pasaban y se fijo en una particular
mira Lerissa, esa nube tiene forma de conejo le indico la nube. conosiendola sabia que se emocionaria
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMar Ago 03, 2010 9:51 pm

Lerissa se acercó a él para poder ver mejor la nube que le había indicado Vash.
"¡Ah! ¡Qué bonita!" exclamó con los ojos radiantes "Me recuerda a tus dibujos... esos que hiciste cuando me enseñabas a protegerme de nuestros enemigos"
Para observar mejor el cielo, se recostó en el pasto, y la suave brisa junto a los tenues rayos de sol que se asomaban entre medio de las hojas del árbol provocaron que cerrara los ojos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:20 am

al verla recostarse en el paso, puse el brazo bajo su cabeza para que no estuviera incomoda mientras se queda mirando como descansaba
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMiér Ago 04, 2010 4:58 pm

"Uhh... gracias" dijo cuando sintió el brazo de Vash, y abrió momentáneamente los ojos para contemplar unos segundos más las nubes... antes de que su estómago le pidiera más comida.
Se incorporó rato después de haberse recostado.
"Todavía queda mucha comida, onii-sama. Creo que deberíamos aprovecharla. Tengo ganas de saber qué tal quedó el pastel"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyDom Ago 08, 2010 12:32 am

oh, es verdad, el pastel, pues ya es hora de probarlo dijo algo impaciente, ya que le encantaba el pastel de chocolate estoy deseoso de probar tu pastel, estoy seguro que te a quedado muy delicioso
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyDom Ago 08, 2010 11:48 am

Sonrió. Le gustaba saber que a Vash siempre le agradaba la comida que ella hacía.
"Entonces probémoslo"
Dicho esto, sacó cuidadosamente el pastel del canasto y lo colocó encima del mantel. Con esto sacó también un cuchillo y dos platos y comenzó a servirlo.
"Aquí tienes, onii-sama" dijo extendiéndole uno que tenía una generosa rebanada de pastel.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyDom Ago 08, 2010 6:18 pm

al ver el pastel, esbozo una sonrisa y sin esperar, se sirvio un poco
mmm esta delicioso , quedo como me gusta, esta suave y cubierto de una gruesa capa de chocolate, debes probarlo tomo otro poco de su plato y se lo dio a Lerissa en su boca
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 09, 2010 6:32 pm

Masticó lentamente el trozo que le dio Vash para saborearlo mejor.
"Está muy bueno" comentó alegremente "y me alegra, porque tenía miedo de haberme equivocado en algo al hacerlo"
Tragó y tomó un plato y un tenedor para seguir comiendo.
"El pastel de chocolate es tan dulce como la forma en la que te preocupas por mí" dijo sonriéndole tiernamente "Y lo mejor es que, a pesar de su dulzura, no resulta empalagoso"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 09, 2010 9:39 pm

no digas esas cosas dijo ruborizado me apenan, lo que es un signo de devilidad mientras comia un poco mas de pastel
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyLun Ago 09, 2010 10:49 pm

"No estás siendo débil... para nada" dijo mientras le daba de comer un pedacito de pastel con el tenedor "Tú siempre eres fuerte, por eso te admiro y te respeto muchísimo"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMar Ago 10, 2010 5:24 pm

comió el pedacito que le estaba ofreciendo esta bien, creo que tienes razón terminando su plato, volvió a tomar la posición en la que estaba, sumiéndose en sus pensamientos
no puedo creer que ella me vea siempre como alguien fuerte, pero no quiero verla mal ni tampoco decepcionada, aun no pudo comprender el sentimiento que me provoca cuando me dice esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] EmptyMar Ago 10, 2010 9:35 pm

Le sonrió antes de recostarse nuevamente en el pasto y perderse una vez más en las nubes, en el cielo, en sus pensamientos. Sentir la casi imperceptible brisa en su rostro la ayudó a relajarse.
"Onii-sama" dijo con los ojos cerrados "¿Me contarías una historia? Hace mucho que no las escucho. Cuéntame sobre alguna de tus hazañas de cuando eras pequeño..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Picnic en el parque [Vash] Empty
MensajeTema: Re: Picnic en el parque [Vash]   Picnic en el parque [Vash] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Picnic en el parque [Vash]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de vash
» Un encuentro casual (Scott y Vash!)
» Una tranquila mañana de primavera (Vash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Lugares - :: Plaza Continental-
Cambiar a: