Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el cuidado de una hermana (Lerissa)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyDom Jul 25, 2010 5:37 am

era una noche lluviosa, vash se preparaba para irse a la casa, después de un agotador día de trabajo en la tienda de dulces, como siempre, saco uno para dárselo a su querida hermana, que cada noche pasaba por el al trabajo, mientras cerraba la tienda se escucho un grito que le pareció familiar, su vista se dirigió en la dirección de ese grito y vio que unos tipos estaban intimidanto a lerissa, rápidamente corre hacia ella y se pone en medio de los 4 sujetos

maldición, me superan en numero, pero no dejare que toquen a mi hermana unos sujetos como ustedes dijo tomando una postura de defensa delante su hermana, después de una larga pelea, vash quedo algo lastimado, ve a lerissa que esta asalvo y se queda tirado en el piso por el cansancio
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyDom Jul 25, 2010 10:48 am

"Vash!!!" gritó Lerissa. El miedo que había sentido cuando esos tipos se acercaron a intimidarla no se comparaba con el que sentía en ese momento de que Vash hubiera quedado malherido.
Haciendo uso de una fuerza que no conocía, lo ayudó a levantarse y caminó con él hasta una parada de taxis, porque claro, ambos no podían caminar hacia su hogar en el estado en que se encontraba el rubio.
"No te preocupes, Vash, todo está bien..." le susurró cuando se encontraban dentro del vehículo.
Habiendo llegado a su destino -la casa de ambos- llevó a Vash directamente hacia su habitación, para que se recostara en su cama.
"Por favor, descansa. En seguida traeré algo para curar tus heridas"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyDom Jul 25, 2010 8:05 pm

oh, muchas gracias, no tienes que esforzarte tanto, estoy bien dijo mientras se intento levantar, pero su esfuerzo no sirvió, ya que al moverse, un dolor le impidió estar sentado
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyDom Jul 25, 2010 9:14 pm

"No te muevas mucho, estás herido" pidió con una expresión en su rostro que denotaba toda la preocupación que sentía en el momento.
Dando pasos rápidos se dirigió hacia el baño, del cual sacó un botiquín, y lo llevó hasta la habitación de Vash. Se sentó en la cama al lado de él y sacó los implementos que utilizaría para sanar sus heridas.
Colocó un algodón con bialcohol sobre un pequeño corte que le habían hecho al suizo en la frente.
"Por favor, aguanta. Sé que duele, pero es para que mejores"


Última edición por Lerissa Zwingli el Lun Jul 26, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Jul 26, 2010 9:53 pm

no creo que nada me duela mas que verte lastimada pensó
descuida, no me pasara nada, solo aplicalo rápido, además no es tanto dijo algo molesto por la frustracion de no poder haber salido ileso y por causarle problemas a su hermana
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Jul 26, 2010 10:10 pm

Limpió y desinfectó todas las heridas que Vash tenía en el rostro y los brazos.
Lamentaba tanto verlo así... ¿Por qué tenía que ocurrir? Ese siempre había sido un barrio tranquilo.
Entonces, comenzó a sentirse nerviosa cuando pensó en que tendría que revisar también su torso, ya que había sido golpeado duramente tanto en la espalda como en el pecho.
A pesar de que en más de una ocasión lo había visto sin camisa, pedirle que se la quitara en ese momento sonaría atrevido de todas formas, pero tenía que hacerlo para asegurarse de que no había sufrido grandes daños.
"Uhh... ehm... e-espero que esto no suene pervertido ni nada, pero necesito que te quites la camisa, Vash" pidió sin poder evitar que sus mejillas enrojecieran ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Jul 26, 2010 10:30 pm

esta bien comienza a quitarse su camisa pero el dolor le impide hacerlo
amm, imouto chan dice mientras la mira no puedo quitarmela, tendrás que hacerlo tu la deja de mirar y agacha la cabeza no es que no quiera, pero, simplemente no puedo
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Jul 26, 2010 11:08 pm

Volviéndose roja hasta las orejas, no pudo hacer nada más que responder asintiendo con la cabeza, sumamente abochornada.
Temblando ligeramente, tomó el borde de la camisa y comenzó a subirla para quitársela a su "hermano" de la forma más delicada que se le hizo posible, ya que no quería causarle más dolor del que ya estaba sintiendo.
Cuando consiguió quitársela del todo, la dejó a un lado de la cama, acercó el botiquín y sacó de él una pomada, la cual utilizó para disminuir el dolor en los moretones que tenía el suizo colocándosela tanto en la espalda como en el resto del torso.
"¿No te duele?" preguntó mientras aplicaba la pomada.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMar Jul 27, 2010 3:33 am

no mucho, pero no lo fuerces mucho sobre las heridas se dejo aplicar la pomada y después de un rato se quedo dormido por el cansancio
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMar Jul 27, 2010 6:46 pm

"Claro, intento ser lo más cuidadosa posible" respondió con suavidad, pero no por eso menos nerviosa.
Cuando le faltaba poco para terminar de aplicar la pomada en los lugares que había sido golpeado, notó que estaba más tranquilo de lo normal... y se dio cuenta de que se había quedado dormido.
"..."
"Se durmió. Debía estar realmente agotado... y después del masaje tal vez se relajó demasiado" pensó, riendo discretamente para no despertarlo.
Observó su rostro mientras dormía y sintió deseos de besarlo, pero se contuvo: no podía aprovecharse así de la situación, no era correcto.
Finalmente, decidió cubrir al chico con una sábana y salir de la habitación para seguir leyendo su novela.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMiér Jul 28, 2010 5:28 am

mientras dormía un sueño lo aquejo, en donde Lerissa yacía tendida en el piso, mientras lo hombres que intentaron dañarla, estaban riendo y tomando fotos de su cuerpo inconsciente en el piso, el intentaba hacer algo pero no podía moverse, gritaba y gritaba el nombre de su hermana pero no reaccionaba, su cuerpo intentando moverse fallidamente, hasta que uno de los sujetos saca una pistola y dispara, del fuerte sonido del disparo, Vash despierta de golpe gritando
LERISSAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su respiracion era agitada y estaba sudando, pone su mano en el rostro, se seca las lágrimas y mentalmente dice solo fue una pesadilla después de eso solo se recuesta sobre la cama mirando a su hermana que ya estaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMiér Jul 28, 2010 6:43 pm

Aquel grito la sacó del ensimismamiento en que la mantenía la novela que estaba leyendo.
"¡¡¿¿Qué ocurre??!!" pensó, sumamente asustada. Se levantó sin siquiera pensarlo y corrió a ver lo que había causado que su hermano despertara de esa forma, pero cuando llegó al cuarto no vio nada. Se acercó a él, descubriendo así que el chico también había llorado.
"¿Qué pasó, Vash? ¿Por qué gritaste mi nombre?" preguntó tomando la mano de él, con el corazón aún dando fuertes golpes dentro de su pecho. Se había llevado un gran susto.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMiér Jul 28, 2010 7:14 pm

nada, solo fue una pesadilla le dijo aliviado una horrible pesadilla se sienta en la cama y la abraza fuertemente prometeme que jamas te apartaras de mi lado dijo un tanto apenado y triste por el recuerdo de aquella pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMiér Jul 28, 2010 8:35 pm

La tranquilizó sobremanera saber que sólo se trató de una pesadilla, pero aquel abrazo tan repentino la dejó helada... aunque no literalmente, porque sintió cómo aumentaba considerablemente la temperatura de su rostro, a pesar del miedo que todavía sentía.
"Claro que... no me alejaré... de ti" murmuró con dificultad a causa de la intensidad de las emociones que había sentido en el último minuto. Se sentó a su lado sin separarse de él y respondió al abrazo, apoyando a su vez la cabeza en el hombro de su hermano.
En ese momento pensó en que Vash la había protegido desde que se conocieron, desde ese día que la encontró en la calle, enferma, con hambre y frío, cual gato callejero que ha sido abandonado por sus dueños.
Vash siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba, ya fuese para limpiar su boca cuando se ensuciaba con comida o para sacarla de un aprieto.
Qué buena persona era él... y qué suerte había tenido de toparse con alguien así. Se sentía inútil al lado de alguien que era capaz de arriesgar su salud para salvar a un ser querido...
Su vista se volvió borrosa a causa de las lágrimas que deseaban brotar de sus enormes ojos claros.
"Lo siento..." se disculpó "Lo siento por no ser nada más que una carga para ti" pronunció al borde de las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyVie Jul 30, 2010 3:15 am

no es verdad, nunca fuiste ni seras una carga para mi, no te pongas mal, si no me pondré peor le dijo mientras la acariciaba tiernamente

((maldicion me siento tan insignificante con esa respuesta >.<))
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyVie Jul 30, 2010 5:33 pm

((No te preocupes xD con tal de que sigamos el rol, todo bien *3*))

"No, Vash... no quiero que te sientas mal, pero... siento que te he estorbado desde el principio. Si no fuera por mí, no tendrías que trabajar y estudiar al mismo tiempo"
Sintió las suaves caricias del chico y se hundió en el olor de su perfume que, sorprendentemente, aún se sentía, a pesar del lodo y la lluvia.
"¿Por qué será tan bueno?..."
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyVie Jul 30, 2010 10:06 pm

te digo que no me importa eso, todo lo que hago, lo hago con gusto, y solo el tenerte como compañía es paga suficiente le dijo un poco ruborizado así que no sigas diciendo esas cosas, entendido le dice en un tono mas serio esta vez y deja de abrasarla
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyVie Jul 30, 2010 10:53 pm

Sostuvo la mirada del rubio, aunque no con la misma intensidad que él.
"Pero... pero no te dejo avanzar. Tu rendimiento ha estado bajando últimamente porque estás muy cansado, y aunque intento ayudarte, no es suficiente" dijo botando más lágrimas "Siento que te estoy estancando. Siento que gracias a mi fragilidad te estás debilitando..."
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Ago 02, 2010 5:06 pm

al verla llorar no pudo evitar sentirse mal, no sabia que hacer para hacerla sonreír. solo pudo abralasarla nuevamente y darle un pequeño beso en la frente y le dijo
porfavor, no llores, no debes preocuparte, si quieres te puedo dar trabajo para que no te sientas inútil
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Ago 02, 2010 9:56 pm

Su corazón latió más fuerte al sentir el pequeño beso que Vash depositó en su frente.
"¿Eh?... ¿De verdad?" preguntó, incrédula "... No sé... me preocupa pensar que tal vez no lo haga bien y sólo entorpezca tu trabajo... ¿o quieres que trabaje en otra parte?"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Ago 02, 2010 10:07 pm

conmigo esta bien, necesito una linda promotora de los productos, ¿no lo crees?. así se venderá mas y quizas atraigas a mas clientes lo ultimo le salio en un tono tanto nervioso pero te estare vigilinado, para que no te "vayas con otro"... te pase nada malo


Última edición por Vash Zwingli el Lun Ago 02, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyLun Ago 02, 2010 10:20 pm

Lo miró con los ojos humedecidos, aunque ya no lloraba.
"Ehm..." bajó la mirada algo nerviosa "Supongo que estará bien... aunque me gustaría hacer algo más, no sólo promocionar productos"
En ese momento no pudo evitar imaginarse a sí misma en la tienda donde trabajaba Vash.
"¿Qué traje me harán usar? Porque supongo que tendré que vestirme de alguna forma en especial. Espero que los uniformes para chicas no sean muy cortos"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMar Ago 03, 2010 8:48 pm

puedes usar lo que quieras, solo deves ponerte el delantal sobre lo que llebes, pero si quieres, puedes usar un traje de mucama dijo riendose
Volver arriba Ir abajo
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMar Ago 03, 2010 9:53 pm

Se ruborizó nuevamente al oír aquella broma.
"Vash, no digas eso" musitó mirando el piso, avergonzada "Sabes que no soy de usar esas cosas..."
Meditó un momento aquel comentario y agregó:
"Además, creo que te preocuparía que yo usara algo así en un lugar al que siempre acuden muchos chicos"
Volver arriba Ir abajo
Vash Zwingli

Vash Zwingli


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : en un taller de armas suizo

el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) EmptyMar Ago 03, 2010 10:33 pm

pues la verdad, las chicas prefieren mas los dulces que los chicos dijo algo preocupado pero no te preocupes, solo tendrás que usar el delantal con el logo de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty
MensajeTema: Re: el cuidado de una hermana (Lerissa)   el cuidado de una hermana (Lerissa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el cuidado de una hermana (Lerissa)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Lerissa Zwingli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Hetalia Gakuen - :: Casas o Departamentos de estudiantes-
Cambiar a: