Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en las praderas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 9:31 pm

(llegue :D)

el italiano ignoro totalmente sus palabras

oye !!! cuantas veces te eh dicho que no me dejes hablando solo ?¿ o_ó

cuando vio que sus acompañantes hablaban tan animada y cariñosamente, se relajo un poco y trato de integrarse a su conversacion

algo tosco dijo
Manu ? es aquel chico del sur de America no ?
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:46 pm

"sip" *le sonrie ampliamente, pero de rrepente lo mira a los ojos y se sonroja levemente*

iba a decir algo, pero en eso siente algo k se le sube por la espalda .... cuando mira hacia atrás encuentra a uno de los perros de Lud k se le estaba subiendo para lamerlo mientras los otros a su lado le movian la cola!

"perritos!!" *se agacha y comienza a acariciarles la cabeza y se dejaba lamer la cara contento*

"hace tiempo k no ls veía!! han crecido mucho!"
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas - Página 2 EmptyLun Ago 30, 2010 4:37 pm

se asusto un poco al ver como el italiano jugaba con los perros, pero luego se dio cuenta de que no tenían intenciones de morderlo

" woa ¡te llevas muy bien con ellos! , ¿como es posible? , yo quiero aprender! " , la primera impresión que tuvo con dichos canes no había sido la mejor, por lo que no estaba muy seguro de lo que decía , aunque parecía muy divertido ver a el Italiano jugar con ellos.

" al parecer ustedes se llevan muy bien " sonrió mirando a Lud


[my gah uwu~ respondí shuer tarde pero tenia motivos y escusas (?) xD pero ya estoy de vuelta <3 ]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 9:43 pm

"sip! nos llevamos muy bien" sonrie al niño mientras sigue siendo lamido

"en serio?? solo tienes k estar trankilo y dejar k sepan k no les kieres hacer daño!" le dice mientras le acaricia suavemente a uno de los perros, el cual se tira de espalda para k le hicieran cariño en la pansa

"al principio igual me daban miedo, pero a las horas después ya estabamos jugando .... como si fueran cachorritos mansitos! son taaaaaan adorables!" como su dueño.... *se sonroja al pensar eso*
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Romana

Romana


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 27
Localización : Italia del Sur (Realmente en Granada, XD)

Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Descansando en las praderas    Descansando en las praderas - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:10 pm

( espero que no les moleste que Romana les moleste, XD), (depaso molesto a mi hermanito)
ahora mismo me dirigia a Alemania y una duda mallor recoria toda mi mente.
¿que leches ago yo en Alemania?
ah si...
-Busco a mi hermano tonto...- dije hacia mis adentros, segui caminando y pronto encontre una ladera alli estaba el tonto de Alemani, un chico que creo no haver visto nunca y Veneciano.
-¡Veneciano!- grite algo furiosa acercandome a el
-¿Aun te juntas con este aplasta patatas?- pregunte enfadada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en las praderas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en las praderas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: