Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Atrapado en el baño (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 2:38 am

De su boca salieron palabras llenas de un sentimiento de profundo odio.

¿Como era posible que se demorara 30 minutos en encontrar el baño y que luego de terminar de "relajarse" y tirar la cadena se quedase atrapado?

Movio la puerta una y otra vez, la golpeo , pateo e intento de todo para salir, pero no habia caso, necesitaba ayuda.

-Merda, merda , merda , merda -Susurro moviendo la puerta, luego tomo una gran bocanada de aire y grito- ¡NECESITO AYUDA!


Lo unico que quedaba era que un alma solidaria le ayudase a salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 2:49 am

Pasaba por los pasillos cuando escucho gritos que venian de los baños "Ayuda" se escuchaba, entro curioso a los baños escuchando golpes
-Eh? Alguien ¿Que ocurre?-
Acercandose a donde el ruido se sentia con mas intensidad
Volver arriba Ir abajo
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 3:09 am

La felicidad se apodero de el cuando sintio que alguien se acercaba y comenzo a gritar con mas fuerza y moviendo insistentemente la puerta.

-¡Aqui! -Señalo con su voz- He... he tenido un pequeño problema -avergonzado guardo silencio un momento- Creo que la puerta se ha trabado y me quede atrapado aqui ahaha~

Volver arriba Ir abajo
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 3:17 am

Se paro en frente de la puerta donde el otro chico se encontraba dentro
-Oh ya veo, si es un gran problema... a ver~- dijo mientras inspeccionaba a ver si podia hacer algo
-Y si intentas salir por debajo de la puerta, hay un pequeño espacio pero creo que una persona puede pasar por aqui- asomo su mano por este espacio para que el otro chico pudiera notarlo.
Volver arriba Ir abajo
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 3:42 am

Se sobre salto un poco al ver de pronto un rostro aparecer por el hueco de la puerta, pero le sonrio en forma de saludo.

-Lo pense, pero pienso que me quedare atascado -Se agacho para inspeccionar el espacio- ¿Crees que sera buena idea?, no quiero empeorar la situacion...

Luego de mirar atentamente , rio un poco burlandose de el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 3:55 am

-Vamos confia en mi- le dijo sonrriendo
-Ademas, Corea nunca miente da ze!- le dijo mientras jalo la mano del chico para que se agachara- si pasa algo peor, no te preocupes yo te ayudo- le sonrrio nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 4:23 am

-Tu seras culpable de todo ¿entendiste? -advirtio antes de que fuera jalado- Veamos, intentare pasar por aqui.

Se intento estirar en el estrecho espacio que tenia entre las cuatro 'paredes', pero antes de seguir se levanto, tomo un poco de papel higienico y comenzo a limpiar el piso, no queria arrastrase por un lugar sucio. Quito sustancias extrañas, agua y un poco de polvo para luego encojerce de nuevo y sacar una mano por el espacio, luego metio el otro brazo ye hizo fuerza hacia adelante, sacando al exterior su rostro y parte del torso.

-¡Lo estoy logrando!

Intento sacar mas su cuerpo pero no pudo mas. Intento retroceder pero tampoco pudo.


Volver arriba Ir abajo
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 4:38 am

-ok, ok si pasa algo yo me hago responslable- obsevaba como el chico iba asomando cada parte de el por el espacio hasta que intento salir mas pero no pudo
-eeem esto esta mal- dijo casi susurrando -veamos...- toma los brazos del chico y jala con fuerza -mira, ya se pudo un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyLun Jul 12, 2010 6:32 pm



-¡E-Ey! -gritó- ¡Para! ¡Deja de hacer eso! ¡M-me duele! -grito apenas mientras era jalado y se oprimian mas sus pulmones por la presion- E-es... costoso respirar asi ¡Y no puedo seguir pasando! , por algo me he quedado atascado aqui -refunfuño ofuscado.

Se quedo un momento pensativo, ahora que lo pensaba, siempre habia visto que los asiaticos eran buenos para las artes marciales, se le ocurrio una idea quizas un poco fantaseosa pero valia la pena intentarlo.

-Ey... por alguna casualidad, ¿No eres bueno paras las artes marciales? , quizas podrias pegarle una patada poderosa a la puerta para que se abra , o algo asi..
Volver arriba Ir abajo
Eem Yong Soo

Eem Yong Soo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30

Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) EmptyMar Jul 13, 2010 2:18 am

Se dio cuenta de que el chico no se encontraba bien en esa posicion
-Uh ya, ya- lo suelta -jejeh perdon si es que te hice daño-
Estaba escuchando lo que el otro decia y se quedo pensando, creyo que quizas podria ser buena idea
-Bien, aqui voy! ten cuidado-
intento juntar todas sus fuerzas para darle una buena patada a la puerta, asi lo hizo y la puerta se aflojo un poco...
-mmh creo que esto no basta-
intento otra vez y nuevamente solo se aflojo un poco
-agh esto es dificil pero ya que? la 3ª siempre es la vencida!-
esta vez junto mas fuerza que nunca y lanzo una patada contra la puerta, esta cedio y se abrio de golpe
-aah-dijo estirandose -creo que ya esta, no te hizo daño o si?- ayudando a levantar al chicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapado en el baño (?) Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en el baño (?)   Atrapado en el baño (?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado en el baño (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Hetalia Gakuen - :: Baños y Camerinos-
Cambiar a: