Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche tranquila y algo elegante~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 12:46 am

La reunión había terminado...y como siempre casi un caos...él estuvo tanto tiempo fuera de casa por lo tanto se sentía algo agotado, sabía que no había personas allí así que va al bar más común y cercano. Entra y se sienta en una mesa al fondo, colocando su portatil se acerca una persona para atenderle, el japonés pide sake ya que por suerte lo tenían, y mientras esperaba comienza a usar su pc.

-suspira agotado aflojándose un poco su corbata-
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 3:45 pm



¡Oh vaya Kiku! -exclama tranquilamente al ver que el japonés se encontraba en aquel lugar y se acerca a el con una sonrisa- No sabía que venías a esta clase de lugares... -se quita la chaqueta y se la lleva al brazo- ¿Estas esperando a alguien o puedo acompañarte?
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 6:12 pm

Dejando su portatil a un lado divisa la mirada algo sorprendida hacia el chico ingles...

Amm konnichi wa...etto no espero a alguien...así que, claro! puede acompañarme -sonriendo un poco- humm este sitio es tranquilo así que vine para acá...y usted por qué está aquí? si puedo preguntar..
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 7:06 pm


-Se sienta a su lado y sonrie pidiendole una soda al mesero para no tener problemas con el alcohol, aun- Oh... suelo venir aqui a beber de ves en cuando, quise ver a quien me encontraba, menos mal que fuiste tu, así no tengo que preocuparme por los pervertidos.
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 7:19 pm

Pervertidos!? -pregunta sorprendido- No sabía que había pervertidos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 10:37 pm


¿Como no?... -le llega su trago y bebe- Pero si esta Francis... y Gilbert y Scott y... -escalofrios- Oh vamos.. hay un monton de ellos ahí afuera...
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 10:42 pm

Ohh bueno...pensé que sólo era costumbre europea actuar así -pensando- pero no he lidiado con un pervertido, es así de problemático? -al ver que le trajeron el sake, agradece y se sirve-
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 10:54 pm


-toma su soda y bebe un sorbo- Extraordinariamente problematico... creme... -suspira- ¿Y no que ese coreano es un pervertido tambien?... eso tenia entendido.
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 12, 2010 11:15 pm

Hummm más que pervertido...creo que es sólo un chico con problemas personales-suspira levemente- creo que para lidiar con personas acosadoras, sería cuestión de entablar una conversación -toma un poco de su sake y teclea algo en su portatil-
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMar Jul 13, 2010 9:43 am


-mira la portatil con curiosidad- ¿Y que estas haciendo?... -se le acerca para ver la pantalla- Estas cosas no se me dan bien... -suspira- Y en cuanto a lo otro conversar con Scott o Francis es como pelear contra una pared... -se toma el resto de su soda-
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMar Jul 13, 2010 12:28 pm

-Sonrie- Sólo arreglo, ammm en términos sencillos, arreglo la parte interna de mi portatil y humm-tecleando- Supongo que para hablar tendría usted que decir "hablemos como personas civilizadas"
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMar Jul 13, 2010 1:01 pm


Creeme que lo he intentado... -aura depresiva- En respues Scott me apagó un cigarro en la cara y Francis me abrazo diciendo no se que tonterias del amor.... -suspira y pide in whiskey- Al diablo....
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMar Jul 13, 2010 1:33 pm

-Se sorprende harto de que de verdad las personas llegan hacer así, extiénde una mano y le da palmaditas en su hombro- Le compadezco.
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMar Jul 13, 2010 11:38 pm


-suspira profundo y bebe un trago- Eres el unico que me anima... -sonrie un poco- ¿Y tu que cuentas?... ¿Como van tus relaciones sociales por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMiér Jul 14, 2010 12:08 am

Relaciones sociales?- estaba pensando para recordar si hizo nuevo contacto con humanos pero...- etto...una persona me dijo que le diera una dirección...supongo que eso es social-suspira y toma un sorbo de sake-
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMiér Jul 14, 2010 12:13 am


Santo cielo... -suspira- Me refiero a amistades... a mis hermanos.... Y e-esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMiér Jul 14, 2010 12:29 am

Hummm...-en blanco- nada que decir...lo siento -cerrando su portatil- demo...cómo ha estado usted?
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptySáb Jul 17, 2010 5:49 pm


Bueno... si ignoramos las locuras de Scott, Francis y Alfred supongo que estoy bien... -sonrie sorbiendo un pequeño trago- mmm e-esto sabe bien...
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyLun Jul 19, 2010 10:43 am

Me alegro que esté bien -sonrie-y me imagino que sabe bien, cualquier licor que sirven en este lugar lo hacen de manera satisfactoria...tomar sake aquí es como estar en casa -mirando hacia la nada-
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ EmptyMiér Ago 25, 2010 6:58 pm

((puedo meterme verdad?? =S))

estaba aburrido así k decidió llamar a Kiku .... tal vez podrían ir a algún sitio a platicar o beber algo o ir a jugar video juegos ....

"contesta contesta ..." decía mientras esperaba a k le contestara el asiático
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





Una noche tranquila y algo elegante~ Empty
MensajeTema: Re: Una noche tranquila y algo elegante~   Una noche tranquila y algo elegante~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche tranquila y algo elegante~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]
» Una tranquila mañana de primavera (Vash)
» Algo de karate [abierto]
» un café y algo que comer [abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Lugares - :: Bar Paraiso-
Cambiar a: