Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minna... Konnichi wa(?)

Ir abajo 
+3
Scott Kirkland
Peter Kirkland
Kiku Honda
7 participantes
AutorMensaje
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptySáb Jul 10, 2010 11:35 pm

Bueno ya deje mi ficha de personaje pero como dice allí, yo seré la que será Kiku...ammm...eetto...ammmm y bueno me presento formalmente aquí...me pueden decir Geniko o Geni...si digo mi nombre sus antivirus se activará, si tienen windows vista les llegará 500 troyanos y luego en general sus monitores explotarán(?) -alterada- awww en fin ._. lo digo de primero: Soy Fujoshi declarada por lo tanto el Yaoi es el aire que respiro (el shojo que se pudra), todos los días leo mangas yaoi, y si son de mis mangakas favoritas hago fiesta...y si no hay yaoi me releo los doujinshis de Hetalia xDD...si...amo hetalia desde el primer momento q lo vi el año pasado en enero, y ame a Kiku con locura, se parece tanto a mi lado femenino...(sin ofender cosito uwu). Ammm soy de una pequeña isla de Venezuela, donde allí reina el puerto libre, la venta de queso y alcohol 8D ammm creo que no seré la única venezolana ._. está May lol...ammm me gusta el visual kei, el frikismo...y el Death METAAAAAL !m! !m!....

Ammm bueno eso es todo, soy la señora onigiri, venezolana, friki, amo rolear y seré Kiku -3- dewa~ -reverencia y se golpea-
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 12:20 am

xDDD Fuyoshii~ como todas las mujeres de aqui (oh al menos eso creo ._.) asdf Venezuela D:! venden queso?! uhh yo quiero ir solo por el queso u_úUu y el acohol (??) ok no xD! Metal~ am a todos les gusta oh soy yo la que cree eso D:?! xD bueno a mi no me molesta~ <3 -pat pat- espero nos llevemos bien~

fino alla prossima~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 12:25 am

Bueno por el queso es que de donde soy está el puerto libre y el queso sale barato .-. y no se si a todos les guste el metal...y el death metal como a mi xD y bueno espero que también nos llevemos bien ._.
Volver arriba Ir abajo
Scott Kirkland
Admin
Scott Kirkland


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 39
Localización : En mi querida Escocia

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 2:49 pm

Bienvenida geni, geni~~ *le come un dedo* al final todos nos reunimos en este foro xDDD
porque aqui tambien estoy yo ha ha ha! y la andi y mucha gente (?)

Pasala bien y algun dia asalto tu kiku con mi lovi uwu ~
por ahora, bienvenida ;D
Volver arriba Ir abajo
https://aphetalia-es.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 3:05 pm

oh una chica death metalera xD y me lesean a mi por que tengo a tino jajajaja yp spy hombre porsiacaso xDD
mm respecto al death metal no tengo nada en contra de el por que = soy metalero pero, como diablos pudes escuchar eso, osea waaaa el death metal no es muy lindo prefiero el power y el heavy hasta trash pero death no me sorprenderia que fueras una chica que le gusta el gore tambien mmm

ya eso mucho analicis por hoy

espero que nos llebemos bien


sayooo
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 3:33 pm

ASDASDASD DEJA MI DEDO xDDDDDDDD seee nos reunimos aunque estoy aterrada :'D y
Citación :
Pasala bien y algun dia asalto tu kiku con mi lovi uwu ~
HUMMMMMMMMMM ok lo esperaré con ansias ;D aunque con camisón o sin camisón(?)...ok no ._. oh dios el user de Tino es HOMBRE O____O asd ._. igual que cuchi .3. omg el power metal es GENIAL :D pero prefiero mil veces el death metal *0* me gusta más que todo cuando hablan de muerte y violaciones extremas :D hasta quiero ser cantante de death metal xDDD pero asd escucho más visual kei así que don't worry :D y buenos espero que también nos llevemos bien uwu y contigo bichita :D
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 9:02 pm

digamos q mori con lo del antiviruuus hahahahahahahha

nos leemos en el foro,he visto tus post en face de la andii y la mary hahaha

cuidate y nos vemos en algun rol xD
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyDom Jul 11, 2010 9:43 pm

Geni *O* niahahahahahaha la reina de la isla cofcof... 8D me mato la cosa del antivirus jajajaja te adoro uwu y a Kiku tambien *O*.... shi, me alegro que estes aqui nufufufufufuf

Cuidado con Lovi ¬¬ grrrrrrrrrrrrr


Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyLun Jul 12, 2010 2:19 am

Aja que tiene Lovino ah? ah? -silba- ok no ._. bueno lo del antivirus es cierto ._. y te adoro manis y a tu pinche Cejitas también laralalala :D y la user de Francis-sexy-oniichan creo también conocerla por el feisbuk :D pinche feisbuk global lol en fin...nos vemos en algún rol random tantararan -barracuda(?) y huye-
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyLun Jul 12, 2010 2:47 pm

uuuuy todo pasando por aqui (?), geeeeeeeniiiiiiiii querida *O*, mi yo yo venezolano, mi hermana perdida, mi diccionario yaoi xDDD

washalupe que bueno que hiciste uno con nosotros y te unieras a este awesome humilde foro -cara de niña pobre-

pasala bien y hum... cuidado, te doy una sugerencia porque soy pro (?), ponte una mano por atras y una por delante, Cubre esas regiones vitales que las van a tantear tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyLun Jul 12, 2010 9:21 pm

Nooooo mis regiones vitales ;OOOOOOOOO; -se esconde en una bolsa de basura lol- ay cosita que cosas dices uwu
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyLun Jul 12, 2010 9:21 pm

pero es cierto D:.... cuida tus regiones o salfran dañadas
Volver arriba Ir abajo
Kiku Honda

Kiku Honda


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Tokio~

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyLun Jul 12, 2010 9:24 pm

Pero quién querrá dañar mis humirrrrrdes(?) regiones vitales ;O;
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) EmptyMiér Ago 25, 2010 3:21 pm

yoooooooooooooooooo!!
yo me kedaré con las regiones vitales de Kiku!!
`*¬*´

bienvenida!!!!

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

*gira*

otra fujoshi!!!
`*O*´

dominaremos el mundo!!!!
>=D
1515

yo tb creo k nos llebaremos bien!
amo el yaoi (soy la p*** ama del universo del yaoi), me gusta el metal y por supuesto hetalia!
XP

amo muchas cosas más, pero eso es otra cosa!
xP
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





Minna... Konnichi wa(?) Empty
MensajeTema: Re: Minna... Konnichi wa(?)   Minna... Konnichi wa(?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Minna... Konnichi wa(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: