Ivan Braginski
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Localización : Moscú, Russia ^J^
| Tema: Ficha de Russia ^J^! Sáb Jul 10, 2010 2:53 pm | |
| Nombre: Ivan Braginski / Federación de Rusia. Edad: Aparenta 25 años. Sexo: Hombre. Tendencia sexual: Indefinido, pero muestra una faceta homosexual frente a muchos chicos y quiere que todos sean uno sólo con él, sin importar el sexo. Personalidad: Al principio se ve como alguien dulce y tierno, que no le haría daño a nadie, pero en realidad es bastante sádico, disfruta torturando a los demás y es un psicópata. Siempre está sonriendo de una forma bastante cínica, y aunque quiere que todos vivan con él y sean felices, él no sabe darle felicidad a otras personas. Tiene muchos sueños frustrados. Apariencia física: Tiene el cabello corto y de color rubio, peinado levemente hacia el lado derecho. Su piel es de color blanco y sus ojos son púrpura. Una de las cosas que lo caracterizan es que su nariz es algo grande. Siempre usa abrigos para vestirse, y nunca se quita la bufanda. Gustos: ~Girasoles. ~Vodka. ~Imaginar que todos serán uno solo con él. ~Los lugares cálidos. ~Lituania. ~Torturar a los bálticos. ~Soñar con un mundo comunista. ~Su llave de grifo. Imagen: - Spoiler:
Última edición por Ivan Braginski el Sáb Jul 10, 2010 3:44 pm, editado 2 veces (Razón : Se me olvidó spoilear la imágen y soy torpe 8D XDDD) | |
|
Scott Kirkland Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 40 Localización : En mi querida Escocia
| Tema: Re: Ficha de Russia ^J^! Sáb Jul 10, 2010 3:41 pm | |
| Solo hace falta de la apariencia fisica para tener la ficha lista y empezar a rolear. | |
|
Ivan Braginski
Mensajes : 81 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Localización : Moscú, Russia ^J^
| Tema: Re: Ficha de Russia ^J^! Sáb Jul 10, 2010 3:45 pm | |
| No sé como no vi lo de apariencia física antes, mis disculpas ^^U Ya lo puse~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Russia ^J^! | |
| |
|