Peter Kirkland
Mensajes : 804 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 27 Localización : Roughs Tower
| Tema: Ficha de Sealand Sáb Jul 10, 2010 2:26 am | |
| Nombre: Peter Kirkland Edad: 12 (me imagino yo xDDD) Sexo: masculino Tendencia sexual: indefinido (omfg amaba eso D:) Personalidad: Es un niño algo travieso , le gusta jugar durante la mayor parte del dia, si no esta jugando esta trabajando por ser un pais (algun dia lol xD) respetado, tiene cierto odio por su hermano mayor Arthur Kirkland el cual en la segunda guerra mundial lo avandono en medio del oceano, esta interesado en que la gente lo tome en cuenta y le de una oportunidad de mostrar lo que puede llegar a ser. Apariencia Fisica: viste un traje de marinero, tiene las cejas iguales a las de su hermano mayor, es rubio y usa un gorrito azul, es bajito y casi siempre sonrié. Gustos: le gustan los lugares grandes , jugar , conoser personas de diferentes lugares del mundo, explorar y reir. Imagen: - Spoiler:
| |
|
Scott Kirkland Admin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 07/06/2009 Edad : 40 Localización : En mi querida Escocia
| Tema: Re: Ficha de Sealand Sáb Jul 10, 2010 3:43 pm | |
| Ficha aceptada, puede empezar a rolear chiquillo. | |
|