Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Así como que me vengo a presentar~

Ir abajo 
+3
Peter Kirkland
Wang Yao
Feliks Łukasiewicz
7 participantes
AutorMensaje
Feliks Łukasiewicz

Feliks Łukasiewicz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 5:22 am

Me hice la sopenca ficha y ahora me presento por quién soy, no por el idiota cabeza hueca de personaje que estoy ocupando.
No me viene para nada, es más! creo que solamente unas tres veces rolié de este jodido personaje, pero well. (Soy rlz y puedo rolear del personaje que quiera hó!) Y Aceptenme la maldita ficha o de verdad me estresaré y quiero rolear con ustedes, há. Además que el personaje no estaba ocupado y ... -peso de consiencia- Y.-ya bueno, no me calentaré la cabeza é e...
Tengo un carácter pésimo, siempre terminan odiandome -depre- Pe.-pero si me lo propongo puedo ser una persona buena y caballerosa I guess...
Y Bien, no me presentaré, conoscanme con el tiempo; aunque me dá risa por que a la mayoría de estos plebeyos del foro los conosco -ríe irónicamente-
Generalmente roleo a otro personaje que no nombraré por que estoy más que segura que lo asimilarán enseguida -tic- Pero en foros nunca alcanzo a ese personaje y eso me jode de sobremanera . -tic x2- .
Bien eso, me gustó el foro y por eso me registré (Aparte de conocer a mucha gente xDUu no en persona quizás solo a algunas, pero la mayoría estoy segura de que me conoce de por ahí~)

-Se vá sorbiendo té de cinnamon-

RuleBritanniaBritanniaRulethewaves~ (?)
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la ciudad prohibida, aru...

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 9:08 am

La manera de escribir, el avatar, la indirecta de abajo(?) ... y sobretodo el TÉ.

Yo se quién eres *3*!!! duh xD
Bienvenida 8DD Por ahí anda Lituania :D** LOL
adsf eso lady <.< <3
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 9:41 am

dah D: no tengo idea de quien pueda ser uwuU soy cabeza dura y presto poca antencion pero bleh~
welcomeada al foro o3o~ diviertase arto , llevese bien con la gente que conose y no conose : D
haga spam y rol :3 de seguro le aceptan la ficha y asdfdades, un gusto n__n~
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 10:07 am

Bienvenida ^^!
Ojalá nos llevemos bien a pesar de lo que has dicho ;w;!
Seguro que en el fondo eres muy agradable :3
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 12:49 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
como he muerto con tu presentaciooon
hahah me rei pero mucho
es taaan original :D
ademas, que personaje te gustaaa???? - ignorance -
bueh bienvenida/o seas ! > sexo indefinido xD
pasalo bieeeeeen por estos rincones ciberneticos
por cierto soy Zoleh ^^
y bueh, diviertete <3

Adiiiuuusiiinn ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Feliks Łukasiewicz

Feliks Łukasiewicz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 5:04 pm

Oh ~ Gracias por sus bienvenidas seres de la baja sociedad~ Así como que me vengo a presentar~  994133
Y well, no me interesa lithuania (?) Me inclino más por el polrus (?) aunque suene vago y tránfugo (??)
Y aparte por que el Rusia que está en el foro me provoca ciertos orgasdasd °-° -huye-

Zoleh~ Te conosco vagamente de otro foro creo que vivió menos que un candy, y también lo había hecho Mary. lol~ y también soy stalker de los pangea y cosplayers de por ahí, asi es que seguramente también te conosco por tu cosplay de Hungria °_____° -rus mode on-

Y Dios, te odio por ser un ser mucho más superior que yo! -se vá llorando DIGNAMENTE-! (?)
Volver arriba Ir abajo
Ivan Braginski

Ivan Braginski


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Moscú, Russia ^J^

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyJue Jul 22, 2010 11:51 pm

E-eres -pasa un camión- !!!!! Sisisisisisi eres tú <3 D'aw~ Que genial tenerte por aquí uwu
Ojalá que no me equivoque de persona o me desquito golpeando cosas (?!!) :'D

Pasala mega bien en el foro porque es hermoso <3 y la gente rulz aqui ^w^ Byes~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Rawrr_Cupcake
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  EmptyMiér Ago 25, 2010 4:34 pm

hola!!
bienvenida/o!!!

me sentí descartada de la conversación .... pero no importa!
soy metida y me meto!
xP

Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





Así como que me vengo a presentar~  Empty
MensajeTema: Re: Así como que me vengo a presentar~    Así como que me vengo a presentar~  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Así como que me vengo a presentar~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa me vengo a presentar Don GreGORE
» Como los viejos tiempos~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: