Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en las praderas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 9:31 pm

junto a sus 3 perros se dirigia a una pradera a las afueras de la ciudad , merecia un descanso luego de haber terminado un trabajo tan duro merecia descanzar

mmm el viento ...que frescura ..
decia mientras levantaba sus brazos y daba un gran respiro

prefiero la ciudad .. pero en momentos como este , venir a lugares asi es reconfortante

dejo a sus tres caninos libres, que se entretuvieran tanto como el por el prado
luego de eso se sento a leer un libre bajo un arbol
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 9:47 pm

[asi es~ te vengo a weiar ~]

Aburrido como siempre se encontraba en Roughs Tower, sentado observando a las 5 personas esfordas que siempre trabajaban todos los dias para mantener el fuerte, como ya habia terminado todo lo que tenia que hacer en Roughs, decidio ir a molestar a alguien. No se le ocurrio mucho al principio, pero luego recordo aquel tiempo en el que Lud quizo hacerlo parte de su nacion (se, si lees la historia se Sea, Lud fue aliado de Holanda para lansearse (?) a Sea xD) , por lo que decidio ir con el... a pesar de que no se llevaban muy bien quizo ir de todas formas. Lo encontro en un campo, tenia miedo de asercarse por lo que se sento bajo la sombra de un arbol un tanto lejano al de Lud.


ahora es cuando pienso que no pudo haber sido una gran idea penso resignado mirando a los perros que davan vueltas por el sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 9:59 pm

(joder mas que eso fue que mi hiciste leer la historia de sealand D:)

seguia disfrutando la lectura cuando vio a lo lejos a alguien
quien sera ? parece que ... oh ya veo es aquel niño ... estara bien saludarlo ? por cierto . que diablos hace aca solo?

no sabia que hacer , asi que simplemente decicio seguir igual

pero pronto vio que sus perros se acercaban al pequeño
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 10:05 pm

[ahahaha xDD la wea es interesante :3 a mi me gusta uwu~]


lo recorrio un escalofrio al ver a los perros tan serca de el, lo primero que penso fue que lo morderian por lo que rapidamente se subio al arbol, se largo a reir porque no podian alcansarlo

" bobos~ , no pueden contra mi " fue lo que dijo cuando estos comenzaron a ladrarle, no dejo de sonreir por ese hecho.

creo que me quedare aqui hasta que Lud se valla
suspiro mientras pensaba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 10:21 pm

seguia leyendo cuando escucho a uno de sus perros ladrar

levanto la cabeza y se paro rapidamente

vio como sus perros rodeaban el arbol donde antes el chico se encontraba

donde estara ?

grande fue su impresion cuando vio al niño arriba del del arbol
pero mas grande fue su impresion cuando su animal mas joven comenzo a encaramarse en el arbol

ASTER SIT !!! inmediatamente el perro desistio de subir y se sento junto al arbol

luego se apresuro donde estaban los caninos

no molesten a la gente decia mientras los miraba seriamente

ey pequeño estas bien ?¿
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 18, 2010 10:27 pm

al escuchar la fuerte voz de Lud se cayo del arbol (para variar xD).

" a-a-aush.. " lo miro hacia arriba y se sento rapidamente " si estoy bien, gracias. " volvio a sonreir y no supo que decirle. Aun no entendia porque aun estaba hay, quizas devio averse marchado cuando tuvo la oportunidad.

" perdon si llegue de la nada y te moleste " susurro mirando el piso
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyLun Jul 19, 2010 10:36 pm

no , no te preocupes , perdona a mis perros , no devieron actuar de esa forma tan hostil , pero ultimamente se han comportado de esa forma

-le extiende la mano-

se quedo en silencio , no sabia de que hablar o que mas decirle al pequeño que estaba frente a el , al no conozer tanto al niño no sabia como hablarle

es un lugar agradable no ?¿

Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMar Jul 20, 2010 2:02 am

" ahm si si ~ es la primera vez que estoy en un campo Aleman Uu , son muy graandes verdes y hermooosos~ " dijo moviendo sus brazos expresando grandes hectareas.

" me gustan los lugares asi, son tranquilos y hay muchos espacio para jugar " agrego hechandole un vistaso a el gran espacio en el que se encontraba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyJue Jul 22, 2010 9:32 pm

claro .. aunque últimamente no vengo muchos estos sitios , este ultimo tiempo solo me eh encontrado en la ciudad , atendiendo otros asuntos y disfrutando la ciudad , mi ciudad también es hermosa .. pero aca tengo lugares maravillosos ..

-se apoya en el arbol, y mira hacia un pueblo-

te gustaría conocer otros lugares , de seguro estas perdido o no ?¿
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyVie Jul 23, 2010 12:57 am

al escuchar "de seguro estas perdido" se sintio tan identificado que solo una carcajada


" pues claro que me encantaria conocer otros lugares , amo conocer nuevos lugares , son tan diferentes a el lugar donde yo vivo que es muy interesante llegar a lugares tan grandes " le sonrio con algo de dificultad pues aun no se acostumbraba muy bien a la presencia del aleman.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Jul 25, 2010 8:35 pm



bueno entonces te daré un tour por mi nación , hasta que ya no estés perdido pequeño

-se separa del árbol-

Cerca de este lugar existe un pueblo muy lindo, si quieres podemos pasar ahí primero

miro a los alrededores y silbo fuertemente

Blackie, Berlitz, Aster !!!! aca ahora mismo !!!

los tres perros corrieron veloz ante la orden y se sentaron frente a el
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyLun Jul 26, 2010 12:14 am

" me parece bien~ " se levanto limpiándose la ropa llena de pasto, tratando de no estremecerse con el fuerte silbido de el mayor.

espero no este muy lejos de aquí pensó mirando a los perros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMar Jul 27, 2010 12:45 am

se agacho a acariciar a sus canes un momento , luego cuando escucho la respuesta del niño , lo miro nuevamente

por que no los acaricias también? .. creo que empezaste con ellos de mala forma

quizas nosotros tambien ....

abrazo a su pastor alemán (Blackie) y miro nuevamente al chico
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMar Jul 27, 2010 5:46 am

" e-estas seguro.. " miro a los perros quienes lo miraban con mala cara

" no creo agradarles Uu " sonrió con algo de timidez. Suspiro y dejo su timidez de lado, cerro con fuerza sus ojos y no miro a los animales, comenzó a acariciar la cabeza de uno de ellos y lentamente abrió los ojos.

" ahaha~ no es tan difícil " comento con aire de grandeza
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMiér Jul 28, 2010 10:16 pm

jee claro .. bueno ellos solo reaccionaron así por que te desconocían , pero ahora en adelante no te harán nada .. amenos que yo les ordene que ataquen o que les de cualquier indicacion , realmente son muy obedientes con cada orden que doy , lo entrene muy bien y me siento orgulloso de cada uno de ellos

cerro el libro que llevaba con el y lo guardo , luego miro el cielo despejado que habia

que te parece si partimos .. aprovechemos mientras aun es de día
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyJue Jul 29, 2010 1:58 am

" muy bien~ " respondió con animo.


comenzaron a caminar durante unos momentos , Peter de ves en cuando miraba de reojo a los perros de Lud , un silencio incomodo los invadía, no supo decir nada inteligente en ese momento para romper el hielo.

creo que este silencio terminara por matarme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyVie Jul 30, 2010 11:09 pm

la caminata se había vuelto incomoda de pronto , ambos callados , sin temas en común

por cierto que hacías recorriendo mi nación ?

creo que sonó algo agresivo , ojala no se lo entienda mal
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMiér Ago 04, 2010 12:04 am

se puso algo nervioso al escuchar la pregunta tan directa

"ahh yo este...veras, estaba de pasada y bueno me pareció un lugar agradable para descansar un rato.. y lo siento." fue lo único que se atrevió a decir mientras se agachaba hacia adelante pidiendo disculpas.


espero... que no valla a golpearme Uu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptySáb Ago 14, 2010 1:19 am

eh Claro .. es un lugar muy bonito , aunque no siempre fue tranquilidad en mi pais .. hace tiempo aca todo era muy ajetreado . y bueno la gente sufría por ese jefe mio que estaba algo loco . pero ahora lo tengo todo controlado y vivimos en paz y prosperidad

-sonrio-

Mira ! llegamos

Spoiler:

esto es Rüdesheim , este es la ciudad al estilo medieval mas hermosa que tengo .. me encanta venir acá los fines de semana
-mira al chiquillo-
Volver arriba Ir abajo
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptySáb Ago 14, 2010 1:46 am

[juaas juas juas! yo tb vengo a molestar!! >=D]

mira a lo lejos a un rubio conocido .... mirando bien k no fuera Arthur, corrió a sus brazos para abrazarlo mientras gritaba su nombre

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!

*sonreía tontamente mientras corre y se le tira encima al germano dejándolo giratorio*


Última edición por Feliciano Vargas el Lun Ago 16, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Ago 15, 2010 12:17 am

escucho con suma tranquilidad el discurso (?) de Lud

Woaa... realmente es hermosa!, porque no vine antes a este lugar
pensó, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por un alegre Italiano que se tiro encima de Lud


se comenzó a reír al ver la "escenita"

"Hace bastante tiempo no encontraba otra alegría similar a la mía, Holaa~ Feli " saludo levantando una mano
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Ludwig

Ludwig


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Ago 15, 2010 10:26 pm

también este lugar es ...

se vio interrumpido por el italiano quedando desconcertado un momento

X_X
ehhh PERO QUE DIABLOS HACE FELICIANO ? ... POR CIERTO DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO ?


estaba molesto pero volvió a estar calmado

uds ya se conocen ?¿
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyDom Ago 15, 2010 10:30 pm

una gotita bajo por su sien al ver como regañaban a Feli


" ahmm.. si , curiosamente lo conocí en la casa de Manu " rió recordando al Tsundere(?) Chileno


me pregunto que sera de el... hace mucho tiempo que no se nada de su existencia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyLun Ago 16, 2010 10:13 pm

coomo estaba acostumbrado a k siempre lo retaran .... ya no tomaba mucho en cuenta y solo le sonreía más ampliamente.

"que donde he estado?!!" dice bajito mientras sonrie nerviosamente ..... y tratando de cambiar de tema mira al pekeño que se encontraba al lado....

"oh! buon giorno Peter!!!" levanta tb la mano, pero al momento se agacha y lo abraza
`^O^´


"verdad! Manu! hace mucho k no se nada de él!! es un buen chico! aunk habla un poco extraño!" sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas EmptyMar Ago 17, 2010 1:34 am

" su forma tan particular de hablar es genial! " movió los brazos con entusiasmo

" espero poder visitarlo otra vez " sonrío mirando a Lud quien guardaba completo silencio
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Contenido patrocinado





Descansando en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Descansando en las praderas   Descansando en las praderas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en las praderas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Europa :: Alemania-
Cambiar a: