Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rincon del pensamiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyMiér Jul 14, 2010 7:02 pm

Bueno esto es algo raro, lo pongo a modo de prueba si no funciona me encargare de que sea borrado (como la ves que pelie por la seccion de videos que no fueran de hetalia xD)

asi que bien aqui vamos a poner nuestros pensamientos mas profundos (todos tenemos dias en el que andamos inspirados, ya sea por la felicidad como por la tristeza, y nos dan ganas de escribir un pensamineto o quisas de decirselo a alquien, asi que aqui vamos, deasaogate en esta seccion (si se deprimen por los pensamientos o les llega al alma no me ago responsable, lealos bajo su propia responsabilidad)

hay dias en los que el sol ilumina calido
hay dias en los que el sol ilumina pero es cruel
hay dias en los que la lluvia aplaca ese sol que nos ve y lo distrae con un manto de tristeza
esa gran nube que hace imposbile al sol ver lo que sucede
pero ese sol nunca ah dejado de iluminar
es que acaso ese sol radiante tiene razon para iluminar?
es que acaso ese sol que ya no nos ve deve estar hay?
es que ese sol no se cansa?
que es lo que lo motiva a iluminar la vida de esa nuve sin que la caprichoza deje pasar sus rayos?
no dejo de pensar en que la nube solo quiere aplacar su mision
pero el son no se rinde y continua
por que?
cual es su razon?
cual es su motivacion?
es por que el si sabe cual es su mision en esta vida?


-la vida tiene su significado pero no se conose, es lo que me lleba a pensar que devemos perseverar como el sol que aun con su tiempo de vida nunca se ah apagado, ni ah dejado que sea aplacado

"Diego B" 14/07/2010
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyMiér Jul 14, 2010 10:55 pm

Los fantasmas de los recuerdos se deslizan como una pluma en el viento ...
Toda su vida creció escuchando acerca de un hombre. Un hombre que cuya reputación le atormentaría por dondequiera que iba. Un hombre a quien nunca había conocido, ni creía que llegaría a conocer ... Ese hombre era su padre.
Lo único que podía hacer era reproducir los falsos recuerdos, momentos que nunca había vivido con sus sobrevivientes los miembro de su familia. Él siempre se mintió a sí mismo, día tras día, con ganas ... anhelo de esos pensamientos para que fueran reales. Como si todas sus mentiras , manchas de humedad de sus mejilla pálidas. Robo de unos minutos de sus funciones , su padre le había dejado su gozo secreto, pero una carga dolorosa, incluso sus alumnos más obtusos podía ver a través de este.


Kokorin 14/07/2010 :3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyMiér Jul 14, 2010 11:08 pm

Aunque para algunos sea una mentira, pienso que el amor es el sentimiento más poderoso y maravilloso que existe. No soy una persona que pueda decir que está enamorada hasta las patas, pero sí que amo a alguien que es muy especial para mí.
El amor puede llevarte a cambiar actitudes, defectos, formas de ser, pensamientos, y hasta creencias que no cambiarías por cualquier persona que se te cruce y te diga "yo pienso así" o "no me gusta que hagas eso". El amor nos da fuerza, tanto de voluntad como la que necesitamos para ser perseverantes, para proteger a otros, para hacer oídos sordos cuando la gente opine cosas que no corresponden, para atrevernos a ir más allá de lo que creemos que podemos, para superarnos, etc.
Cada persona despierta distintos sentimientos dentro de nosotros, desde un desagrado porque huele mal hasta un cariño inexplicable por alguien que acabas de conocer.
El amor nos hace sentir cosas que no sentimos con cualquier persona, por eso es especial: porque nunca es igual con dos personas, siempre hay algo que hace que lo sintamos distinto.
Y por supuesto, el amor no implica sólo a la pareja o a alguien que nos haga sentir diferente, sino a los seres queridos en general.
Nadie puede vivir completamente solo en este mundo, todos necesitamos a alguien y todos tenemos a alguien, aunque no sea un ser humano, necesariamente.
Por eso pienso que una de las frases más ciertas que he escuchado es "querer es poder".

Lluna -en su momento de cursilerías varias *0*-
14/07/2010
Volver arriba Ir abajo
Scott Kirkland
Admin
Scott Kirkland


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 39
Localización : En mi querida Escocia

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyJue Jul 15, 2010 4:50 am

¿Sabes?, si pudiera darte cada una de las estrellas, lo haria, ¿sabes?, si pudiera darte todas las flores del mundo, lo haria ¿sabes? que no importa cuanto regalos gigantes quiera darte, entre comparacion, regalos y amor, mi amor es mas grande que todos los regalos, objetos, seres de este mundo y seguramente los otros.
No hay manera de cambiar esto, si me ofrecieran el dinero de todo el mundo o simplemente ver tu sonrisa cada dia de mi vida, escogeria la segunda opcion.
No hay felicidad mas grande que despertar cada dia y admirar tu sonrisa y si no es asi, al menos admirar tu placida cara dormida, podran decirme que soy un exagerado, que estoy en un mundo color de rosa, que esto es solo un encanto que acabará...yo simplemente negaré ante todas esas malas palabras y diré tal cual "Solo estoy loco de amor" y agregaré ademas, que no solo un loco...sino el loco mas feliz de todo este planeta.

Manuel Kirkland. - Palabras para su querido esposo -
15/07/2010
[Lo escribi yo claro está, pero está dicho por mi Manuel xD, momento de inspiracion
Lluna, me gusto tu escrito <3]
Volver arriba Ir abajo
https://aphetalia-es.forosactivos.net
Lerissa Zwingli

Lerissa Zwingli


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 29
Localización : Principado de Liechtenstein

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyJue Jul 15, 2010 10:02 am

Scott Kirkland escribió:
[Lo escribi yo claro está, pero está dicho por mi Manuel xD, momento de inspiracion
Lluna, me gusto tu escrito <3]

(Aww, muchas gracias TT__TT)
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptySáb Jul 17, 2010 6:15 am

Recuerdos de un sueño que he dejado desde mi niñez y ese canto dulce y delicado , es la tristeza de un color puro, es mi cuento de hadas. A pesar de que era una eternidad, donde nada tendria un final, no habria nadie que hablara de nuestra historia. Y me pregunto.. ¿A donde vas?, dejaste un beso atras cuidado por la luz que desaparecio en la oscuridad de un profundo bosque. Un alma que siempre esta en nostalgia, quizo caminar hacia el horizonte, y ese horizonte era tu casa , la que yo nunca pude alcansar , ahora es tu cuento de hadas. La eternidad que vi en un sueño continua alejandose, nunca podre alcansarla.... la perfeccion esta lejos del alcanse de cualquier ser humano, los errores continuan , pero esta vez estan ocultos... el camino comenzo a desaparecer , solo pude gritarte desde aquel bosque "¡hasta mañana!", mientras que por tu cabeza pasaba.. "¿realmente existe un mañana?". No , no existio un mañana para ti, la luz de tu vida se apago...solo pude llorar y decirte "Adios" desde un campo lleno de flores, el lugar donde pensamos que todo seria perfecto.



Momento emo de Kokorin xDUu 17/07/2010, 5:15am.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyMar Jul 20, 2010 2:07 pm

Amo la soledad, no me agradan mucho las compañias, vivo sola, vivo mi vida y mis reglas pero algo me hacia falta ¿Que era? ni idea, solo queria algo... lo necesitaba.

Ni mi madre pudo lograr darme eso que me faltaba, ni mi padre o mi hermano pequeño. ¿Que era entonces dicho sentimiento que faltaba? era algo q debia llenarme, algo que debria hacerme feliz, algo.... que debia completarme.

Pasaron dias en los que solo queria llorar, otros solo reir y otros simplemente no saber del mundo y dormir. Tal vez queria escapar? ni idea.... pero escapar de que ?.... vayan a saber

Finalmente encontre eso que faltaba....y saben? me senti tan contenta, tan apreciada... tan yo, que me senti completa despues de mucho tiempo....

Y tan solo era.... A M I S T A D

|| Zoleh ~ 20 de Julio ~ 13.04 ||

~
Inconsecuencias en un mundo supuestamente perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento EmptyMar Ago 17, 2010 1:15 am

`T.T´
pucha k me hacen llorar!
y pucha k escriben lindo!
no como una k no tiene talento para nada!
`T.T´
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





El rincon del pensamiento Empty
MensajeTema: Re: El rincon del pensamiento   El rincon del pensamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon del pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Ocio :: Spam ~-
Cambiar a: