Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después de la junta~ ¡hora de comer!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyLun Jul 12, 2010 11:54 pm

-Y ya que había terminado la "conferencia", había llegado. en compañía de Inglaterra, a quién había llevado casi por obligación, coff, al famoso restaurante de la "M". Una vez ahí, entrarón al establecimiento, dirigiendose hacía el mostrador, observando unos minutos el menú, ordenando la comida enseguida-

¡Yo quiero una hamburguesa doble, unas papas fritas jumbo y una malteada de fresa, porfavor! -dice bastante emocionado, como si de una maravilla se tratase; mientras le dirige una mirada a Inglaterra, esperando a ver si es que acaso ordenaría algo- Oye, oye, ¿no pedirás nada hoy tampoco? -le mira curioso, mientras sonríe-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMar Jul 13, 2010 12:00 am


D-Definitvamente no... no te preocupes... -suspira resignado encontrandose en aquel lugar por enesima vez- Aún no entiendo para que me traes aqui... -frunce el ceño y se adelanta para sentarse en cualquier mesa libre-
Volver arriba Ir abajo
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMar Jul 13, 2010 12:16 am

Pfft, eres muy especial en la comida, no te pasara nada por comer algo, ¿sabes? -al cabo de unos momentos, le entregan su orden y se va hasta donde el otro yacía sentado- No es divertido venir solo después de todo, deberías alegrarte de que te invite a salir conmigo, Arthur -le pokea una mejilla con una papa y después se la lleva a la boca para comerla-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMar Jul 13, 2010 9:50 am


-se limpia la mejilla al acto- jum... si te molestaras alguna vez en invitarme a un lugar que disfrutemos los dos me sentiría halagado... aqui me siento secuestrado muy encontra de mi voluntad... -suspira tomando un sorbo de malteada y haciendo un gesto de asco- ¿Como diablos mezclas esto con hamburguesas?.... ¬¬ por eso estas como estas...
Volver arriba Ir abajo
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMar Jul 13, 2010 11:31 pm

-Le da una mordida a la hamburguesa y arquea las cejas, observandole- ¿enconceshh a dondehh quiereshh ir? -hablando con la boca llena, tragando por completo la comida- Pues si no te gusta, no deberías probarla en primer lugar -toma la malteada y le da un sorbo, inflando una mejilla- ¡agh, no estoy gordo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMiér Jul 14, 2010 12:07 am


¿Quien menciono la palabra gordo? -sonrie con malicia- Por lo visto te lo han dicho ya varias veces -rie- Y cualquier otro lugar con cualquier otra comida me vendría bien... -suspira viendolo tomar malteada- Pense que era un refresco o alguna soda... no esa cosa de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptyMiér Jul 14, 2010 5:59 pm

Tsk...ya callate, cejotas -hace un puchero- Dime, ¿al menos te gusta el helado? Sí es así, puedo invitarte a comer uno -continua comiendo, observandole curioso- ¡Ah! Ahora que lo veo, esto es como si fuera una cita, ¿ya has tenido una antes Arthy? -Y como es muy inocente e ingenuo, comenta aquello como si fuera lo más normal del mundo (?), terminando su hamburguesa para continuar con las papas-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! EmptySáb Jul 17, 2010 6:21 pm


agh! -se sonroja ante tal comentario- ¡N-No es tu asunto!... -voltea la mirada- P-Pero hace mucho que no tengo una... -suspira apoyando los codos en la mesa- Y bueno... un helado no estaría mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty
MensajeTema: Re: Después de la junta~ ¡hora de comer!   Después de la junta~ ¡hora de comer! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Después de la junta~ ¡hora de comer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un café y algo que comer [abierto]
» Despues de la escuela [Abierto]
» Jugando despues de Clases [Kiku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Lugares - :: Restaurantes y Comida Rapida-
Cambiar a: