Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wazaaap!

Ir abajo 
+3
Scott Kirkland
Francis Bonnefoy ~
Alfred f. jones
7 participantes
AutorMensaje
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 6:37 am

Hey wazaaap! Bueno, soy nueva por aqui, y eso XD. Hace mucho que no me pasaba por un foro, el último que visite fue el heta_zone, el cual creo que muriió, ya que nadie posteaba XDDDUUU.

Inicialmente iba a entrar como Scotti, pero hablando con sis, depués de unos arreglos, decidí dejarselo a ella y yo seguir con el Hero, así que esperen mucho drama entre Scotti, Arthur y Hero 8D (?).

¿Por qué Alfred? Por muchas razones, la principal, es porque también tengo un complejo de héroe, y no, no fue por él ¬3¬; además, tengo debilidad por los rubios estupidos XDU. Mi pj oficial es Arthur, pero desde que hice cierto experimento intercambiando roles con una vieja amiga, ella usaba/usa al Hero, descubri que él era perfecto para mi.

Bueno, yo soy estudiante universitaria, estudio Diseño Grafico, pero además llevo otra carrera aparte que es Fotografía profesional 8D. Me encanta dibujar, lo cuál hago muy bien ;D, leer, me facina leer, sobre todo las obras de Anne Rice <3, dormir, soy profesional en esto XD y amo rolear.

Ah, y hablando de roles, los PJs que suelo usar, siempre, una vez que eligen a su pareja, y se establece una relación, son fieles a dicho pj y user, por lo tanto, no uso las realidades alternas. Para que me entiendan mejor, si es que no lo hicieron XDDUU, en este caso Alfred ya tiene un único Arthur establecido, demás de que esta comprometido. [Siento que nada de este punto viene al caso XDDDDDUUU, zorck]

Saliendo de eso, soy Jacky, aunque me conocen más como KOtani. y tengo 18 años. Por aqui conozco a un par, no se si haya alguna otra conocida, de igual forma, me encanta conocer gente nueva y hacer amigos.

Bueno, eso es todo, ya sin más preambulos, les dejo mi msn para las que gusten agregarme. >D

digital-l0ve@hotmail.com


Última edición por Alfred f. jones el Lun Jul 12, 2010 7:35 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 6:46 am

Diooos ame tu presntacion ~~ ademas, amo como haces lucir al heroe de alfred xDD! me agrada :D eso de las parejas Muy bien!! antes iwal lo hacia asi pero la user de mi pareja rolistica (?) murio (?) x.x

bienvenidaaaa y bueno pasalo exelente !!!
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 7:37 am

Francis Bonnefoy ~ escribió:
Diooos ame tu presntacion ~~ ademas, amo como haces lucir al heroe de alfred xDD! me agrada :D eso de las parejas Muy bien!! antes iwal lo hacia asi pero la user de mi pareja rolistica (?) murio (?) x.x

bienvenidaaaa y bueno pasalo exelente !!!

Aww, muchas gracias Franchute, y por leer todo el testamento tambien xDD. Owh, eso suele pasar, que mal <o<!

Gracias por la bienvenida, btw! 8)
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Scott Kirkland
Admin
Scott Kirkland


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 39
Localización : En mi querida Escocia

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 12:10 pm

Lei todo, tremenda introduccion sis xD!
estoy leyendo, lentamente, pero estoy leyendo el primer libro de la saga de vampiros xDD!


Eres realmente pecadora al no tener realidad alterna q2
pero espera, eso quiere decir que tu toño es mio? u/u (?)


Cof cof xD
bienvenida Sis, tu hero me gusta uwu, lastima que cierta personita ya lo tenga (?) y no cumplas una de mis fantasias -snnif- haha xD, te quero *3*
Volver arriba Ir abajo
https://aphetalia-es.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 12:57 pm

waaaa una alfred, niaa ya quiero que habra el MC,HERO para ir a comer niaaami jajajaja

ahh si se me olvidaba mi ser diego un gusto, es que me exalto con alfred es tan, tan, "EL" (todo por que ama el ci-fi y la comida rapida tanto como usa)

espero nos llevemos bien, quisas un rol por hay tambien

esop, nos veremos por hay
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 12:58 pm

JODETE MARY -lo dice con amor- El que tu seas infiel no implica que el resto lo sea y Alfreds hay miles para tus fantasias ¬¬ asi que mi Alfred dejamelo tranquilito A MI

KOTANIIII *o* me alegra que estes aca siiii me alegra >D el trio Alfred x Arthur x Scott hara de las suyas *O* pero pero pero miooo miooo 8D

Te quieroooooo
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 1:57 pm

omfg!! un hero que es hero!! xDU

hallo hallo!!! >D.... espero que mi Gilbo se lleve mal con tu Alfred, ok no xD...creo... pero creo vagamente que te he visto en algun fotolog aparte del zone... un momento ¿estás en el zone? D: ... mein gott... tendré que ver eso
Volver arriba Ir abajo
Peter Kirkland

Peter Kirkland


Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Roughs Tower

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyLun Jul 12, 2010 2:34 pm

holo~ :3 asdf el heroe hamburguesa llego asdf xDD ~ noo el MC D: morire xD ahahaha~

Welcomeada D: ya todos dijieron que lo que queria decir y asdf espero que nos llevemois bien y hagamos rol y bla bla bla D: xD

Saludos~ <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Towaku.K.A.N
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyMar Jul 13, 2010 12:21 am

Scott Kirkland escribió:
Lei todo, tremenda introduccion sis xD!
estoy leyendo, lentamente, pero estoy leyendo el primer libro de la saga de vampiros xDD!


Eres realmente pecadora al no tener realidad alterna q2
pero espera, eso quiere decir que tu toño es mio? u/u (?)


Cof cof xD
bienvenida Sis, tu hero me gusta uwu, lastima que cierta personita ya lo tenga (?) y no cumplas una de mis fantasias -snnif- haha xD, te quero *3*


AWWW, ya estas leyendo las cronicas vampiricas -llora de felicidad (?)- eso es bueno, es bueno uwu <3.
Si, tal vez sea pecadora, pero lo agradeceras a su tiempo. Y si, mi Toño es todo tuyo ;D.

Tnks por la bienvenida sis *3*, y que bueno que te guste, pero sigue soñando, ya sabes ya sabes (?) uwu
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyMar Jul 13, 2010 12:23 am

Tino Väinämöinen escribió:
waaaa una alfred, niaa ya quiero que habra el MC,HERO para ir a comer niaaami jajajaja

ahh si se me olvidaba mi ser diego un gusto, es que me exalto con alfred es tan, tan, "EL" (todo por que ama el ci-fi y la comida rapida tanto como usa)

espero nos llevemos bien, quisas un rol por hay tambien

esop, nos veremos por hay


Hahaha, un gusto Diego, tambien espero llevarnos bien, rolear y todo eso 8) -tambien ama el ci-fi y la comida rápida-
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Alfred f. jones

Alfred f. jones


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyMar Jul 13, 2010 12:28 am

Arthur Kirkland escribió:
JODETE MARY -lo dice con amor- El que tu seas infiel no implica que el resto lo sea y Alfreds hay miles para tus fantasias ¬¬ asi que mi Alfred dejamelo tranquilito A MI

KOTANIIII *o* me alegra que estes aca siiii me alegra >D el trio Alfred x Arthur x Scott hara de las suyas *O* pero pero pero miooo miooo 8D

Te quieroooooo

¡MAYAA mayita!!! (?) me alegra que te alegre *O*, ohh yeah, ese trio dara de que hablar >D. Oh si, si, todo tuyo, tuyo xD.

Yo tambien te quiero muchoteee >w<
Volver arriba Ir abajo
http://www.uzumaki-sasunaru.deviantart.com/
Feliciano Vargas

Feliciano Vargas


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 38
Localización : con nadie! `T.T´

Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! EmptyMiér Ago 25, 2010 4:14 pm

hola!!!!

espero poder llevarme bien contigo!

aunk ya me aguaste las iluciones con eso de las parejas unicas!
xP

tendré k conformarme con ser amigo .... con ventaja??!!
*ojos brillantes*
Volver arriba Ir abajo
http://elforo.de/kokoronoyaoi
Contenido patrocinado





Wazaaap! Empty
MensajeTema: Re: Wazaaap!   Wazaaap! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wazaaap!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: