Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La adiccion de Soon

Ir abajo 
+10
Arthur Kirkland
Gilbert Weillschmidt
Fidel Céspedes
Hendrik Vermeer
Eem Yong Soo
Francis Bonnefoy ~
croacia
Portugal
Scott Kirkland
Alfred f. jones
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:10 pm

-Como ya no era un país, no era necesario estar en las conferencias, sin embargo siempre pero sieeeempre pasaba algo fuera de lo común, por lo que fue caminando tranquilamente por los pasillos del establecimiento para presenciar el la magia frikicircense que hacían las otras naciones-

Guten tag, oresama está aqui

-parado en el umbral con su pose sexy mira el pizarrón-

¿zombies?..... -a los segundos comienza a dudar de su existencia y la probabilidad de que estén hablando de si mismo, ya que es Ore-sama... es un tema importante y no lo deben pasar asi como asi-

m-mein Gott... -observa el escenario y se limita a preguntar qué pasa-
Volver arriba Ir abajo
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:33 pm

-Completa y absolutamente cansado de escuchar sandeces y tonterias, con el ceño muy fruncido se dirige a todos levantando la voz mas conteniendo la compostura en cuanto le era posible-

¡Dejen este maldito circo de una vez por todas con un demonio! -si, estaba desde el principio de la reunión pero estaba bien callado intentando no explotar-

Primero que nada las conferencias con asuntos de importancia vital, intenten llegar puntuales damn... -necesita a Lud para que ponga orden-

Segundo... -mira a Alfred- ¡¿Que demonios es eso de Zombies?! No seas ridiculo, ese es el estupido tema de tu nueva pelicula mala de terror ¿No?... no nos metas en tus fantasías tontas.... -gruñe-

Tercero... -fulmina a Francis con la mirada- ¡DEJA DE LLAMARME CEJÓN! Y no metas a mis hadas en eso... ¬¬ ellas son pacificas.

Cuarto... asco... no hablen de secreciones en este tipo de reuniones.... -mira al asiatico-

Quinto... -mira a Scott- L-Las g-guerras de comida s-son para crios inmaduros... -levemente asustado-

Y Finalmente... ¡Esto es una idiotez y no estoy de acuerdo con Alfred ni con el Francés... Punto. -Se cruza de brazos en el asiento-
Volver arriba Ir abajo
Fidel Céspedes

Fidel Céspedes


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34
Localización : En una playa junto al mar pa pa pa paaa♪

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 3:44 pm


Oye en todo caso eso de los zombies no es falso.... uno de mis vecinos creo que Haiti
practica magias que según él despierta a los muertos.....
- dije para asustar un poco a Alfred

luego me recoste sobre la mesa fumando mi habano esperando que siguieran discutiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/GreGORE_
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:36 pm

kesesesesee hicieron enfadar al estirado inglés...

-busca una silla ya que no tenía puesto fijo y la pone en la cabecera-

Gut, hablemos bien las cosas... estan todos locos y mandemos a Alfred con los vecinos del Cubanito para que jueguen un rato con el y fin de la conferencia.. ahora... DENME TIERRA MALDITOS RENACUAJOS!!
Volver arriba Ir abajo
Wang Yao

Wang Yao


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En la ciudad prohibida, aru...

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:45 pm

Habia llegado más tarde de lo habitual a aquella conferencia, el largo camino que habia recorrido lo habia dejado muy cansado, pero eso no le impedia cumplir con sus obligaciones. Traspasó el el pasillo hasta llegar al lugar de la conferencia en donde se escuchaba un gran escandalo que salía de la puerta de aquel salón.

-Espero que algún día se haga una conferencia que valga la pena, aru... - pensó enfadado mientras entraba sin hacer gran escandalo al salón y se ubicaba en su lugar cerca del coreano.
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 4:50 pm

No alcanzo a respirar cuando el dichoso plato de sopa volvo por su cabeza ensuciando su bello cabello rubio, el joven al ver esto se retira indginado hacia el baño y al regresar se encuentra a Kirkland ladrando en contra del joven frances...

Oye tu Kirkland - dijo apuntandolo - No hables de mas cejas ! - Porque no cocinas Para todos mejor?? - nunca ha probado la comida de Arthur - Supongo que debe ser buena - pensó para si mismo

Y viendo a traves de la sala encontro a su mejor awesome amigo - Gilboooooo !!! - apretandolo fuerte (1313 ~) tanto tiempo mi querido amigo - dijo sonriendole - otra vez pidiendo tierras?
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Scott Kirkland
Admin
Scott Kirkland


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 39
Localización : En mi querida Escocia

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:05 pm

Vuelve a su asiento bastante limpio, situandose al lado de su hermano Arthur, mirandole de reojo con una sonrisa burlona "no me digas crio, que el crio aca eres tu, hermanito" susurra en tono burlon, solo para que el lo escuchara.

Comenzó a mirar las demas personas que llegaban, mirando al albino "¡oh vamos, muerto viviente, deja de pedir algo que ya no tienes!" solto una larga carcajada burlona sin siquiera darle una minima mirada directa, no por cobardia, sino porque no valia la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://aphetalia-es.forosactivos.net
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:23 pm

-mira al Frances- ¿De verdad quieres que cocine?... -pregunta con algo de ilusión y luego gira la cabeza rapidamente quitandose aquel pensamiento- N-No tengo porque hacer tal cosa... -frunce de nuevo el ceño tercamente-

Yao, llegas tarde... -mira al chino- Aunque en realidad no te has perdido de nada bueno... -suspira y dedica una mirada fulminante al prusiano-

¡¿Y tu que rayos haces aqui?! Eso es para paises, y aqui nadie, salvo quizas el Frances pervertido va a darte tierras asi que resignate... -suspira y observa como su hermano se sentaba a su lado tensandose al acto-
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 5:26 pm

hey hey hey cuidado que me gasto ¬3¬ -se sueta del Frances y le mira- mein Freund kesesesese >D.... OBVIO que quiero territorio, si no es por las buenas, será por las malas e invadiré REGIONES! nyonyonyonyo

-luego mira al pelirrojo y le sonríe- mmmh buen análisis, casi tan bobo como el del americano... veamos... si quieren exterminar zombies ¿cómo lo haran si ya estan muertos?... pasa lo mismo conmigo ¿o no es asi?.... pero bueno... si, zombies como yo invadiremos el mundo asi que denme tierra ahora o les diré a mis amiguitos del más allá que se los coman vivos y se unan a mi ejército -les dice para confundirlos-

-mira al inglés- tengo una idea, dale de tu comida a a a a a Cualquier país, mueren en el acto y kaboom!!, me das mis tierras
Volver arriba Ir abajo
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:08 pm

Cabezeando lo que quedaba de reunion se encontraba. Estaba practicamente dormido en su asiento escuchando a penas las voces de los demas, solo seguia escuchando zombies, sobre comida y paises que se incorporaban.

De pronto escucho a Gilbert que amenazaba con traer ''a sus amigos del mas alla'' e invadir tierras, y le parecio divertida la idea de que aun siguiera ilusionado de que volveria a ser un 'pais'

-Ey, Prusia, es verdad lo que dice Inglaterra, resignate nadie te dara tierras y es irreal lo que propones.

Se tallo los ojos aun con sueño, y volvio a beber descuidado agua, realmente esta reunion carecia de sentido.

-Aun que debo decir que ahora el lugar que te corresponde legalmente es Alemania, conformate con eso~
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:23 pm

Haaay compañero - abrazando del hombro al pruso - los demas tienen razon, no eres mas q un recuerdo en el mapa mundial - sacando un pañuelo - pero no te desanimes si conversas con Ludwing qizas te regale una parte vital...

Por otro lado el frances escuchaba lo que hablaba portugal sobre los zombies del mas alla - dios, Portugal gilbo solo molesta - dijo sonriendole aunq al ver q el portugues se disponia a dormir qedo mirando al heroe que parecia como medio dormido
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:27 pm

-Al escuchar a Portugal decir tales tonterías se levanta y golpea la mesa-

NEEEEIN!!!!... PRUSIA VIVIRÁ DE NUEVO!! Y LOS ANIQUILARÁ PORQUE TENGO UN PLAN!!

-pone los puños sobre la mesa y se carga en ellos-

ya verás!! -rapidamente saca al celular que le había regalado West y abre wikipedia- jaaaa!!!!!... aqui está -lee en voz alta y con tono victorioso- "Tras la reunificación alemana, varios entusiastas lanzaron el proyecto de devolver oficialmente el nombre de Prusia a la región comprendida por los estados de Berlín y Brandeburgo."

-escucha a francis y reclama- neeeeeein!!!, soy como un zombie porque no tengo nacion... DENME TIERRAS MALDITOS MALNACIDOS, MALENFOCADOS DEMENTES IDIOTAS!
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:35 pm

[DENME TIERRAS MALDITOS MALNACIDOS, MALENFOCADOS DEMENTES IDIOTAS eso me mato]

Nadie dice que eres un zombie - riendo fuerte - y bueno wikipedia nunca miente compañero... pero eso de la reunificacion no es mas q una ley no aprobada - pasao a politica - como te digo, son solo ideas , aceptalo compañero
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Portugal

Portugal


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/07/2010

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:40 pm

Tranquilo saco su movil de un bolsillo, abriendo tambien wikipedia, buscando la informacion comenzo a leer.

-En un referendo celebrado en 1996.... -siguio leyendo la informacion saltandose algunoas partes-Aquí esta... "La iniciativa sobre la fusión se ha mantenido, y está prevista su realización definitiva para el año 2009" , Prusia, ¿Has escuchado?, dice año 2009 y ya vamos por la mitad del presente 2010..., ademas estoy seguro que esos varios entusiastas, eras tu mismo -rió sin poder evitarlo - ¡Aun que me parece bien tu perseverancia! ¡Las ilusiones nunca deben perderse!


(Animo prusia, tu puedes xDD)
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:44 pm

Un prusiano hace lo que sea por uno de su sangre -se pone la mano en el pecho y habla como político- porque YO, Gilbert Friedrich Weillschmidt, lucha por aquellos que ama, derrama sangre por su pueblo -eleva sus puños hacia el cielo como si una luz divina cayera sobre su persona- hace cumplir los sueños del mundo para patear culos y conquistar el mundo con mi gran imperio... y si wikipedia dio la sugerencia es porque es verdad -W- -sin bajar los puños mira al portugues- ¿eeh?, ¿dice 2009?.. bah tendré que editar de nuevo esa cosa -baja las manos y camina con flojera hasta la mesa pone el cargador de su notebook y comienza a redactar-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:50 pm

(mori con lo q escribio portugal)

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH
- rio lo mas fuerte que pudo el frances - lo siento compañero pero es inevitable.... porque conociendote eras tu mismo los que querian mas territorio - sigue riendose pero esta vez lo disimula - ademas de cuando te importa alguein q no seas tu mismo xD - sigue riendose
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 6:57 pm

-mirada asesina hacia el peludito-

no vengas con boberías... si tuuu!!! con tu pulga de napoleon me pillaron en un mal momento y me quitaron mis tierras -mueve los brazos como crio- eso era mio mio mio mio >_< ..exijooooo un terreno en cualquier lado.... al menos que se yo en el triangulo de las bermudas u_ú

-cambia el año de wikipeda por: "finales del 2010" y los "varios entusiastas" por "muchas personas influyentes que estan entusiasmados y si quieren eso a cambio de papas aplastadas con wurst y mostaza"-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:07 pm

Amigo no cambies la historia !! si apareces tu de nuevo, qien sabe qizas a Alemania se le achique el wurst - dice conteniendo las risas mientras iba a wikièdia y confirmaba lo q su mejor mal amigo hizo
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:10 pm

escucha bien peludito. tu eres mi amigo... tu debes decirme.. -hace voz de chica- "si tu vas a ser pais" y yo te diría "lo sé porque soy el ore-sama" y fin de la discusion

-se sube a la mesa- atension!!, YO quiero terreno... o si no llamo a la tropa de zombies para que se coman sus sesos
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:15 pm

como q peluditoooo - se toca la barba - tu eres el egocentrico, amigooo - apoyandose en el hombro - entiende... no seras pais! HA!
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:19 pm

-se pone en cuclillas aun sobre la mesa y le arranca uno de los vellos de su barba- no me contradigas! franchute endemoniado -apunta a un punto fijo y luego va corriendo el dedo, señalando a todos- ya van a ver... ya van a ver malnacidos que Prusia vivirá muahahahahahaha -rie diablocamente, mientras que con su mano busca de nuevo el celuar, se queda quieto con la expresion de furia y se saca una foto para recordar el momento-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:26 pm

Idioootaaa!!! - sobandose la pera - Me doliiooo infeliiiz no ves que cuesta mantenerla ???? - saca un plato de scargot y se lo tira en la cara - HAHAHAH ahi tieneees y mira justo salio en la foto ! - subiendo a facebook - mira ahora hiciste el ridiculo internacionalmente
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:32 pm

-se acerca para ver la foto y sonríe- vaya... incluso con caracoles encima soy hermoso -se acerca mas a francis como para besarle y le mete un caracol en la nariz- no fastidies Bonnefoy
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:38 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - grita y sale corriendo como niña al baño ya que los caracoles le gustan mucho pero no con mucosidades extrañas

Me las pagara ese ego con pies ! - pensaba mientras iba al baño a limpiase
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Gilbert Weillschmidt

Gilbert Weillschmidt


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Rostock

La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 7:41 pm

(ahahahahahaha exploté de la risa xD)

kesesesesese -se limpia las manos en acto que ya habia terminado con el Frances y se baja de la mesa- uno menos.. ahora por otro nyonyonyonyonyo

-se distrae momenaneamente porque vio a través de la ventana un polluelo canta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La adiccion de Soon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La adiccion de Soon   La adiccion de Soon - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La adiccion de Soon
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Paises y conferencia - :: Conferencia Mundial-
Cambiar a: