Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 -

Foro de rol sobre sobre Axis Powers Hetalia/ World Series Hetalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relajación ~ ♥ [Abierto]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 9:47 am


-se sienta de inmediato- Definitivamente no lo fuiste ¬¬ -suspira- ¿Y a que te refieres con estar con Alfred?... -se sonroja- Me arrastra todos los días al antro de hamburguesas y me molesta constantemente.... y ¡No tengo ninguna conquista! -exclama avergonzado- ¿A que viene eso de repente?...

-le mira extraño-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: e   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 3:56 pm

Ammmmm - con la mano en la cabeza, aun rindose aunque de manera nerviosa - no, solo preguntaba ya sabes, me encantaaa el amoooor y todo eso, entonces - suspira - queria saber, soy algo... metiche algunas veces.... - agachando la cabeza - lo siento.

Y porque no le dices al gordito que no te gustan las hamburguesas ??? - preguntó el joven curiosamente -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:35 pm


-le mira curioso- Esta bien... supongo... no se que le ves a todo ese asunto del amor... -se encoje de hombros- Y se lo digo todos los días, pero no me escucha, se hace el desentendido... -suspira- Y ammm... ¿Tu si estas saliendo con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:46 pm

Etto... Yo? - nervioso - jejejejje noo..... - sonrojado como tomate - he decidido no volver a enamorarme asi, realmente ya que mis anteriores amores habian sido por ocio - sonriendo aun con un leve sonrojo - ya sabes tener un novio estable no se me da tan facil por mi... este... reputacion - dijo mientras se hechaba un poco de agua en la cara - aunque bueno... si llegara ese alguien especial cambiaria mi actitud de hombrejeriego (?) aunque se que demorara pero ya llegara - aun sonrojado -

La unica relacion que el frances habia tenido formalmente habia sido con juanita (T_T) que pasó a mejor vida aunque muchos recuerdos no tiene de eso.... solo sabe que ella desaparecio de un dia para otro
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMar Jul 13, 2010 11:55 pm


Bueno... tu reputación te la ganaste solito con tu libertinaje... ir corriendo por ahi desnudo, tus romances entre muchas otras cosas... -le mira y le pone la mano en la frente- ¿Seguro que no has estado aqui mucho tiempo? tienes la cara roja, quizas deberías salirte... -se encoje de hombros- N-No es que me importa, es que seria molesto tener que arrastrarte si te desmayas...
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:02 am

Se lo del libertinaje Kirkland pero no tenia otra... amo eso - tocandose la frente - tienes razon.... tengo un poqito de fiebre, pero la verdad es q me agrada tomar un baño asi en las termas de vez en cuando asi no te preocupes por mi Arthy - dijo mientras le sonreia - o prefieres que me vaya? - Dijo mientras hacia un ademan de pararse - No hay problema huhuhu ~~ - sonriendo calidamente
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:04 am


-arquea una ceja- Eres libre de hacer lo que gustes... -se hunde de vuelta en el agua haciendo burbujitas mientras oculta su puchero- Oh! y que te pese en la conciencia si me pasa algo por dejarme aqui solo... jum -se cruza de brazos-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:09 am

Bueno si lo pones de esa manera esta bien, me quedare un rato mas - sentandose otra vez en el agua - me quedare aqui contigo - dijo mientras le daba un besito en la mejilla y lo abrazaba - ok me despego de ti pq se q te molesta el cariño exesivo - dijo algo sonrojado por lo que acababa de hacer - ademas, el gordito nos puede ver y se enojara
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 12:52 am



-se sonroja levemente- Hasta que entiendes... -suspira- ¿Y porque deberia molestarse Alfred?... -arquea una ceja curioso- Oh... cierto... ¿No se supone que estas de cumpleaños?... 14 de Julio... ¿Verdad? -le mira-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyMiér Jul 14, 2010 2:19 am

Amm no lo sé qizas le gustas o que se yo, digo como lo criaste tu - sonriendole.....

Te acordaste!! - exclamo con alegria - Si, hoy estoy de cumpleaños....
son 28 ya
- dijo mientras reescuchaba lo que habia dicho el joven - Gracias - dijo mientras le arreglaba el eplo al ingles -

[Fiesta en casa de francia - q saen de realidades alternas xd]
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 12:27 am

B-Bueno ya... -se aparta un poco- Te debo entonces un regalo de cumpleaños... -arquea una ceja- Y... ¿28?... que viejo estas... -sonrie burlon-
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 10:31 am

dadadaddada - alucinando - no estoy tan viejo !!- poniendo cara de ironia - y tu? haber cuantos años tienees??? - pregunto innecesariamente ya que sabia que inglaterra era mas joven que el mismo - igual viviste conmigo un tiempo - dijo de manera burlona -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Arthur Kirkland

Arthur Kirkland


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Neverland~

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 5:54 pm


¡Cuando era un crio! Y debo agregar que no fueron los mejores años de mi vida! jum... -se cruza de brazos mirando a un lado- Y no te importa que edad tengo... y-ya deberias saberlo idiota...



[Una semana~~~~ y soy libre de la uni~~~ xD! s-solo una semana]
Volver arriba Ir abajo
Francis Bonnefoy ~

Francis Bonnefoy ~


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : France ~ ♥

Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 EmptySáb Jul 24, 2010 11:46 pm

[tamos iwal, salgo el viernes de vacaciones xDDDDDDD]

Pero si tengo mala memoria cejas !!!!
- arqueando una ceja - ademas, tu ni siquiera recordabas MI edad tonto !! - mirando a otro lado - oie cofcoftsunderecofcof Arthur, sabes? mis dedos... - mirandose las manos - tienen arrugaaas..... - era evidente que era por el agua aunque iwal gritaba como niña - ME ESTOY PONIENDO VIEJOOOOO, ME HARE FEEEEOOO Y NUNCAAA ME CASAREEEEE NOOOOOOO!! - agarrandose la cabeza -
Volver arriba Ir abajo
http://sweetragicandies.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Relajación ~ ♥ [Abierto]   Relajación ~ ♥ [Abierto] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Relajación ~ ♥ [Abierto]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Foro abierto una vez mas.
» Caminando por ahí~ [Abierto]
» Una Tarde Tranquila ~ ♥ [Abierto]
» Despues de la escuela [Abierto]
» Tirando Piedras ~ ♥ [Abierto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Axis Powers Hetalia - Foro Rol 2.0 - :: Rol - Lugares - :: Aguas Termales-
Cambiar a: